La mansión de Larry King, en un montaje de JALEOS.

La mansión de Larry King, en un montaje de JALEOS.

Celebrities LUJO

El presentador Larry King vende su majestuosa mansión en Beverly Hills tras su divorcio

El mítico entrevistador acaba de vender la casa que se compró junto a su exmujer, la excantante Shawn Southwick King.

27 enero, 2020 02:26

Noticias relacionadas

El célebre presentador estadounidense Larry King (86 años) ha conseguido desprenderse de su exclusiva mansión de Beverly Hills. El mítico entrevistador de la cadena de televisión estadounidense CNN había adquirido esta casa con su séptima esposa, Shawn Southwick King (59). En agosto, la pareja anunciaba su divorcio tras 22 años de casados. Precisamente, días más tarde de poner fin a su matrimonio, el periodista y la expresentadora llegaban a un acuerdo amistoso y ponían a la venta la casa

La mansión está ubicada en el famoso barrio de los Ángeles, uno de los preferidos de las estrellas de Hollywood. La mansión de estilo toscano con acabados en piedra caliza italiana importada, yeso veneciano y tecnología de vanguardia se vendió por 15,5 millones de dolares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual.  La pareja la había adquirido en 2007 por menos de 12 millones de euros.

La mansión de dos pisos cuenta con 1.021 metros cuadrados y tiene siete dormitorios. Posee un majestuoso vestíbulo principal iluminado con una gran escalera central doble que da acceso a la planta superior. La casa tiene una amplia cocina gourmet con electrodomésticos, el espacio preferido de la casa para los amantes culinarios. Dispone también de un gran salón comedor con grandes ventanales, su propia chimenea de leña y varias lámparas antiguas que adornan la pared.

La suite principal, ubicada en la segunda planta, tiene una sala de estar con una señorial chimenea de leña flanqueada por estanterías empotradas, dos baños separados y una terraza privada El baño principal cuenta con tocadores dobles, una bañera profunda y una bañera estilo jacuzzi escondida en un acogedor rincón iluminado por el sol. 

El salón de la casa.

El salón de la casa. Idealista

Otras de las salas más exclusivas del hogar es la sala de juegos con su propio bar, una oficina y un gimnasio. Al aire libre, la casa dispone de una elegante piscina y un spa. También cuenta con una casa de huéspedes independiente de un dormitorio. La propiedad está rodeada de jardines y un patio ideal para las barbacoas. 

King y su esposa, de 59 años, los antiguos inquilinos de la mansión, contrajeron matrimonio el 5 de septiembre de 1997 y tienen dos hijos en común, Chance, de 20 años y Cannon, de 19. Los documentos oficiales obtenidos por The Blast especifican que la separación de la pareja se remonta al 6 de junio de 2019 aunque no se hizo pública en agosto.

La cocina de la casa.

La cocina de la casa.

La pareja pusieron fin a su matrimonio por diferencias irreconciliables, pero es público que Larry King llevaba al menos desde 2016 bastante triste por una supuesta infidelidad de su esposa que había durado más de un año. Sobre esta infidelidad una fuente cercana a la pareja llegó a comentar a la revista People que Larry estaba "completamente avergonzado y angustiado por esto y no sabe que hacer".

Aunque King y Southwick negaron esta información en una entrevista conjunta que dieron en agosto de 2016 a la revista Home & Family. "He estado en el negocio 60 años y he lidiado con los rumores durante mucho tiempo. Los rumores son lo que son, rumores. Y no les presto atención", comentaba en aquella ocasión el conocido entrevistador.

La pareja, en uno de sus últimas apariciones públicas.

La pareja, en uno de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Por desgracia, esta no ha sido la primera vez que el periodista ha tenido que hacer frente a una situación similar con Soutwick. En el 2010 King estuvo a punto de divorciase después de que la prensa destapara otra supuesta infidelidad de ella con el entrenador de béisbol de los dos hijos que tienen. En esa ocasión, el entrevistador decidió hacer de tripas corazón y permanecer con su mujer, tras lo que retiró la demanda de separación.

El octogonario estuvo casado en numerosas ocasiones. Su larga lista de esposas incluye a Freda Miller, Annette Kaye, Mickey Sutphin, Alene Akins, Sharon Lepore, Julie Alexander y Shawn Southwick. También tiene un total de cinco hijos. 

[Más información: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden su lujosa mansión en Nueva York]