La familia Trump junto al nuevo novio de TIifanny y sus padres.

La familia Trump junto al nuevo novio de TIifanny y sus padres. Gtres

Celebrities VIENTO EN POPA

El novio libanés de Tiffany Trump, uno más en la familia: así es Michael Boulos

El hijo del magnate libanés Boulos Entreprises y la hija de Trump, fruto del segundo matrimonio del mandatario, se conocieron en Miconos en 2018.  

13 enero, 2020 12:54

Noticias relacionadas

Es uno más en la familia Trump. De hecho, los medios de comunicación han asegurado que Tiffany Trump (26 años) estaría barajando casarse con Michael Boulos (22), el millonario hijo del empresario libanés Boulos Entreprises. Un rumor que acaba de desmentir el joven en sus redes sociales. La hija menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (73), fruto de su segundo matrimonio, y el rico heredero se conocieron en el club de Lindsay Lohan (33) en Miconos, Grecia, en el verano de 2018, y desde entonces se han hecho inseparables. 

La única hija de la segunda esposa de Trump, Marla Maples (56), mantuvo el noviazgo en secreto durante unos meses. Hasta que la pareja fue vista en actitud cariñosa en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no fue hasta noviembre de 2018, cuando Tiffany Trump presentó a Boulos a su familia en el día de Acción de Gracias, cuando lo llevó al club que el presidente tiene en Mar-a-Lago.

La pareja, en una de sus últimas apariciones públicas.

La pareja, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Desde entonces, el multimillonario mantiene una estrecha relación con Melania (49) y Donald Trump. El mandatario estadounidense invitó estas navidades al novio de su hija y sus padres, Massad y su mujer Sarah Fadoul, hijo del empresario liebanés Zouhair Faddoul, a pasar las navidades con ellos. 

Tiffany, estudiante de Derecho en Georgetown, colgaba una imagen de la feliz familia. La hija de Trump posaba junto a su novio vestida con un sexy y ceñido traje rojo a juego con el color del pañuelo de la solapa del traje de su novio. Los padres del libanés aparecían sonrientes junto a los Trump. Una reunión familiar ajena a la difícil situación que vive la zona Líbano azotada por la política de administración de Trump. 

Michale Boulos, de ascendencia libanesa y francesa, nació en Texas (Estados Unidos), aunque se crió en Lagos, Nigeria, con sus dos hermanas, Oriane y Sophie, y su hermano Fares, que es rapero y actor de la exitosa serie The Crown. El joven y sus hermanos estudiaron en la escuela privada en el American International School of Lagos. Michale también fue cliente habitual en salones como Spice Route, conocido por su actos aéreos exóticos.

Ver esta publicación en Instagram

The simple lack of her is more to me than others presence, miss you ❤️

Una publicación compartida de Michael Boulos (@michaelboulos) el 8 Ago, 2019 a las 1:01 PDT

La familia Boulos tiene en Nigeria un conglomerado multimillonario y una gran cartera de empresas activas en diversos sectores en más de 10 países del África Occidental. Poseen el imperio Boulos Enterprises, la mayor empresa de comercialización y distribución de motocicletas de Nigeria. Se convirtió en el único importador y distribuidor de productos Suzuki en el país. 

El padre del joven, Massad Boulos, supervisa las compañías, y su madre, Sarah Boulos, es la fundadora de la Society for the Performing Arts en Nigeria o SPAN, que se autodenomina como un "destino único para el arte escénico, la danza, teatro, música y artes visuales ".

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday sir! Hope you have a blessed day 👌 #keepmakingamericagreat 🇺🇸

Una publicación compartida de Michael Boulos (@michaelboulos) el 14 Jun, 2019 a las 9:18 PDT

Boulos estudia finanzas en la City University de Londres. El joven y Tiffany se han estado conociendo fuera de la esfera pública con viajes a las respectivas ciudades de cada uno y, hasta ahora, "realmente disfrutan de su tiempo juntos", comenta una fuente a T&C. Desde que saliera a la luz su romance, el libanés se ha convertido en una figura de referencia en las redes sociales. Su perfil de Instagram, donde muestra sus exclusivos viajes y eventos a los que asiste de la mano de su novia, cuenta ya con más de 13 mil seguidores.

[Más información: Ropa masculina para enfadar a Trump: así se impone Melania en la intimidad]