Alexis Eddy, en su perfil de Instagram.

Alexis Eddy, en su perfil de Instagram.

Celebrities ÚLTIMA HORA

La abuela de la estrella de la MTV Alexis Eddy desvela la causa de la muerte de su nieta

La joven, de 23 años, fue encontrada sin vida en su casa de Estados Unidos el pasado jueves.

13 enero, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Los seguidores del mundo de los realities continúan en estado de shockLa estrella de la MTV Alexis Eddy fallecía el jueves a los 23 años a causa de un paro cardíaco. La causa de su muerte de la joven fue una sobredosis, tal y como ha desvelado la abuela de la joven, Carol Efaw, a la prensa británica.

La televisiva fue hallada sin vida en su departamento en West Virginia, Estados Unidos. La joven había sido una de las grandes protagonistas de Are you the one?, un programa donde los concursantes intentaban encontrar pareja en una isla paradisíaca.

La joven nunca escondió en sus redes sociales su adicción a las drogas, aunque últimamente había declarado que estaba limpia. "Alexis era un alma perdida", ha comentado su abuela. "Estos programas arruinan a los niños", comentaba Carol Efaw. 

Ver esta publicación en Instagram

Blue eyes blue eyes blue eyes Thanks @unicoeye_official 😍 If you want crystal eyes, shop now w promo code lexoquence for 25% off!

Una publicación compartida de Alexis Eddy (@lexoquence) el 3 Oct, 2019 a las 8:40 PDT

La joven era encontrada sin vida a las 7:00 de la mañana el jueves 9 de enero. La policía, al llegar al lugar, decidió el traslado del cuerpo al Centro Médico Regional Fairmont y se puso en marcha la investigación de su muerte cuyos detalles, hasta ahora, se habían mantenían en hermético secreto aunque todo apuntaba a una sobredosis. 

"Mi hijo y mi nuera están devastados", ha comentado la abuela. De hecho, la última persona a la que Alexis visitó fue a su madre, a quien había visto el miércoles por la noche. Según relató su progenitora, no vio indicios de que la joven estuviera atravesando un mal momento. Todo parecía estar bien.  

Ver esta publicación en Instagram

When it’s 6:30 and the woods start to glow ✨

Una publicación compartida de Alexis Eddy (@lexoquence) el 19 Sep, 2018 a las 6:03 PDT

"Literalmente hablé con Alexis ayer", comentaba Ethan Cohen, otro de los participantes del reality que saltó a la fama junto a Alexis Eddy, quien aseguró sentirse en shock. También explicó que había hablado con ella sobre su recuperación en su batalla contra las adicciones: "Me contó que se sentía mucho mejor desde que estaba sobria". 

Nacida en West Virginia, Alexis saltó al estrellato gracias a su participación en la sexta temporada de Are you the one?, en 2017. Su estancia en la paradisíaca isla de Kauai (Hawái) dio mucho de qué hablar. Se convirtió en una de las figuras más mediáticas del programa por su fuerte carácter y su historia de vida: entre otras cosas reconoció sus problemas con las adicciones y reveló que su primo es un asesino convicto.

En septiembre, Eddy recurría a Instagram para mostrar a sus seguidores cómo iba su proceso de recuperación. La televisiva subía una foto junto a su padre, Denzil. "Aquí está la primera foto de mi padre y yo, sobrios y saludables. Hemos sido bendecidos hoy", escribía la joven. 

[Más información: Ramón García, roto de dolor en el funeral de su padre]