Anne Hathaway y la foto que prueba que ha dado a luz.

Anne Hathaway y la foto que prueba que ha dado a luz.

Celebrities SECRETO EN TORNO AL NACIMIENTO

Anne Hathaway y Adam Shulman se convierten en padres por segunda vez

La prensa norteamericana ha desvelado la buena nueva gracias a unas fotografías donde se ve a la pareja paseando y cargando un portabebé. 

11 diciembre, 2019 11:28

Noticias relacionadas

Anne Hathaway (37 años)  y su marido, Adam Shulman (38), se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha sido muy discreta en torno a la llegada de este nuevo miembro, cuyo nacimiento ha trascendido gracias a las fotografías captadas por los paparazzi.

En las instantáneas se ve a la actriz paseando con su marido y un portabebé. Por el momento, la ganadora de un Óscar no ha confirmado la noticia, por lo que no se conoce el sexo ni el nombre de su bebé.

Anne Hathaway su marido paseando con un portabebés.

Anne Hathaway su marido paseando con un portabebés.

La intérprete sí fue la encargada de desvelar que estaban esperando un nuevo miembro a través de una publicación en sus redes sociales: "No es para una película... 2 Bromas aparte, para todos los que estén pasando por infertilidades e infernales periodos de concepción, sabed que ninguno de mis embarazos ha sido una línea recta. Os envío mucho amor", ha finalizado, dejando entender que había tenido problemas a la hora de quedarse embarazada.

Durante este embarazo, y a diferencia de su primer hijo, Anne Hathaway ha compartido con sus seguidores cómo ha ido evolucionando. A las pocas semanas de comunicar la buena nueva, y con una barriga ya más que incipiente, la artista desveló el bonito gesto que tuvo el diseñador Brandon Maxwell. Durante la confección de un vestido, el diseñador quiso tener en cuenta al pequeño que venía en camino y escribió debajo de la etiqueta: "Anne + 1"

"Como si no fuera suficiente hacerme un vestido a medida y el golpe de gracia al vestido, le has puesto esta etiqueta. Gracias, nuevo amigo", escribió la artista junto a la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

@brandonmaxwell, as if it wasn’t enough you custom-made me and the bump a knockout dress, you put this tag in it. Thank you, new friend 💕

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el 27 de Jul de 2019 a las 7:29 PDT

La actriz de Princesa por sorpresa contrajo matrimonio con el productor en 2012, tras cuatro años de relación. Una emotiva ceremonia que estuvo marcada por la discreción, que tanto ha caracterizado su vida familiar. Cuatro años después, el 24 de marzo de 2016, Anne dio a luz al primer hijo del matrimonio, Jonathan Rosebanks Shulman.

[Más información: Anne Hathaway confirma su segundo embarazo vía Instagram]