El actor protagoniza el último gran éxito de Tarantino.

El actor protagoniza el último gran éxito de Tarantino.

Celebrities FELIZ ETAPA

Leonardo DiCaprio cumple 45 años en su mejor momento profesional

El actor encadena éxitos en las taquillas y se encuentra en una feliz etapa profesional junto a la modelo Camila Morrone.

11 noviembre, 2019 16:07

Noticias relacionadas

Este lunes 11 de noviembre es un día muy especial para Leonardo DiCaprio. Uno de los actores más internacionales de la cultura cinematográfica cumple 45 años y lo hace muy centrado en su faceta profesional. Desde que comenzase en el mundo de la interpretación con tan solo 5 años, el intérprete ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en una de las mayores estrellas de Hollywood.

Entre algunas de sus cintas mas destacadas se encuentra Titanic, La Playa, El Renacido, El lobo de Wall Street, Origen, Shutter Island o Atrápame si puedes. Así mismo, ha obtenido numerosos premios durante todo su recorrido profesional, sin embargo el Óscar no logró conseguirlo hasta 2016 por El Renacido, tras haber estado nominado en varias ocasiones. En este 2019 ha estrenado junto a otro de los actores mas aclamados, Brad Pitt (55), la nueva película de Quentin Tarantino (56), Érase una vez en Hollywood, que aborda los famosos crímenes de Charles Manson y cuenta con la mejor cifra de estreno de toda la filmografía de Tarantino, ya que en su primer día recaudó en América 16,9 millones de dólares.

Leonardo DiCaprio cumple 45 años

En cuanto a su vida personal, DiCaprio no ha cosechado tanto éxito como en su carrera, acumulando fracasos amorosos en su historial, aunque en la actualidad mantiene una relación formal con la modelo Camila Morrone. En el pasado mantuvo lazos amorosos con la modelo Gisele Bundchen (39), siendo su pareja mas duradera hasta el momento, con quien compartió su vida durante cinco años. Más tarde, mantuvo breves relaciones sentimentales con las también modelos Bar Refaeli (34), Erin Heatherton (30), Toni Garrn (27) y Nina Agdal (27). Su actual noviazgo con Camila Morrone (22) comenzaba en diciembre de 2017, confirmándose cuando los medios estadounidenses vieron al actor salir de casa de la maniquí tras pasar la noche con ella.

A pesar del estable momento que vive, el actor tiene la fama de eterno adolescente, de no querer comprometerse y de buscarse conquistas menores de 25 años, lo que se contrapone a su continua lucha contra el cambio climático, que ha logrado inspirar a todo el mundo a cuidar el planeta.

De hecho, el pasado verano el actor donaba 25 millones de dólares para combatir los incendios del Amazonas, una causa con la que se mostró muy comprometido, compartiendo en todo momento información a través de las redes sociales, instando a las autoridades a actuar y animando a sus seguidores a colaborar en la medida de lo posible.

[Más información: Leonardo DiCaprio dona cinco millones de dólares para combatir los incendios del Amazonas]