Ryan Reynolds y Blake Lively forman ya una familia numerosa junto a sus tres hijas.

Ryan Reynolds y Blake Lively forman ya una familia numerosa junto a sus tres hijas.

Celebrities BUENA NOTICIA

Ryan Reynolds y Blake Lively anuncian el nacimiento de su tercer hijo con un sorprendente tuit

El actor ha compartido una imagen junto a su mujer y su bebé en las redes sociales con la que confirma la llegada al mundo del retoño hace más de dos meses.

17 octubre, 2019 16:52

Noticias relacionadas

Hace apenas unas semanas saltaba la noticia de que Ryan Reynolds (42 años) y Blake Lively (31) se habían convertido en padres de su tercer hijo y todo apuntaba a que el nacimiento se había producido hace más de dos meses. Sin embargo, la información no se había hecho pública por deseo expreso de los actores de mantener sus vidas y las de sus hijas alejadas del foco público. Pero este jueves ha sido el aclamado intérprete quien ha confirmado la feliz noticia y ha desvelado también datos hasta ahora desconocidos del nuevo retoño.

Reynolds ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece al lado de su mujer y con su recién nacido en brazos, confirmando así la llegada al mundo del retoño y lo bien que se encuentra el matrimonio. El actor ha aprovechado para mandar un mensaje sobre la conciencia de la importancia del medio ambiente de cara a las próximas elecciones. Pero dichas palabras habrían servido además para revelar el sexo de la nuevo miembro de la familia.

"Amo B.C. (Columbia Británica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años. Clicka en el enlace de elections.ca para recibir más información sobre la votación. #Capilano". Con este rotundo mensaje defiende el actor una de las candidaturas y gracias a dichas palabras y al hablar de sus "hijas" se ha desvelado el misterio del nuevo miembro de la familia Reynolds Lively. Pues teniendo en cuenta que ya tiene otras dos niñas, James (4) e Inez (3), sus seguidores han entendido que este bebé es también de sexo femenino.

Un extraño y sorprendente tuit que nadie esperaba ya más de dos meses después de que la actriz diera a luz. De igual modo ocurrió con el 'anuncio' de su embarazo. Y es que no puede hablarse de anuncio real por parte de la pareja pues fue la imagen de Lively con una prominente barriga la que 'informó' de su estado de buena esperanza.

Fue el pasado 2 de mayo cuando Ryan Reynolds y su esposa aparecían en la alfombra roja de la premier de Pokemon: Detective Pikachu y la intérprete no podía ocultar su abultada tripa en ese ceñido vestido amarillo. No querían esconderlo, pero hasta entonces tampoco ninguno de ellos había informado sobre la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Prefieren que los hechos actúen y confirmen la realidad. En mayo fue su pronunciado vientre y este jueves ha sido una idílica imagen de la pareja con la pequeña del clan en mitad de un bosque.

El motivo de tanto secretismo no es otro que preservar su intimidad en la medida de lo posible y que así sus hijas crezcan como el resto de las niñas de su edad que no tienen padres tan famosos: "Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tengan una infancia como la que nosotros tuvimos", tal y como explicaba la actriz en una de sus últimas entrevistas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 25 Ago, 2019 a las 9:30 PDT

[Más información: Blake Lively y Ryan Reynolds anuncian por sorpresa que están esperando su tercer hijo]