Celebrities UN NUEVO REVÉS

La confesión más dura de la cantante Sia: padece una rara enfermedad neurológica

La artista ha sorprendido a sus cuatro millones de seguidores con esta triste noticia, que ha querido difundir con el fin de ayudar a aquellos que viven situaciones similares.

Noticias relacionadas

La cantante australiana Sia (43 años) ha sido la última celebrity en confesar un episodio delicado de su vida privada a través de las redes sociales. Y es que hace unos días escribía en Twitter que "estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica llamada Ehlers Danlos. Sólo quería deciros a todos los que estáis sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que os amo y que sigáis adelante. La vida es jodidamente difícil. El dolor es desmoralizante, y no estáis solos", ha contado a sus cuatro millones de seguidores.

Según asegura la protagonista, esta rara enfermedad suele aparecer por factores hereditarios y puede llegar a afectar a las articulaciones, a la piel y a las paredes de los vasos sanguíneos. Las personas que padecen este síndrome suelen tener problemas en los músculos y presentan una piel bastante frágil, lo que se puede convertirse en un problema cuando aparecen heridas que requieren suturas. Esta dolencia pude derivar en problemas en los intestinos y, en el caso de las mujeres, complicaciones en el útero.

La cantante no ha querido pronunciarse con mayor profundidad sobre este delicado asunto. Eso sí, sus fieles seguidores sí se han manifestado y le han mandado todo su cariño y apoyo desde diferentes partes del mundo: "Gracias por ser tan honesta. Esto significa mucho para las personas en situaciones similares. Eres una mujer muy fuerte que sigue inspirando a muchos en todo el mundo. Te amamos y te apoyamos siempre", ha escrito un admirador de la artista.

La de Sia es una de esas historias de lucha y superación, y nada ha sido un camino de rosas para ella en los últimos años. Tal y como confesó en una entrevista, "vivió una espiral de oscuridad y adicciones cuando decidió cambiar su vida" hace más de nueve años.

Después de un largo proceso de rehabilitación y de diagnosticarle un trastorno bipolar, abandonó el mundo de las drogas y el alcohol, decidió felicitarse a sí misma públicamente para reconocer su labor: "Ocho años sobria hoy. Te quiero, sigue adelante. Puedes hacerlo. ¿Y qué mejor manera de celebrar un triunfo personal que felicitándote y demostrándote a ti mismo que el amor por uno mismo es muy importante?", escribió el pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sia🏅 (@siamusicman) el 7 Oct, 2019 a las 4:38 PDT

[Más información:Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran una gran fiesta por su segundo matrimonio]