Juliana Awada (45 años), la primera dama argentina, ha acudido esta semana al Teatro Real de Madrid para disfrutar del Festival Únicos, un espectáculo en el que se fusionan algunas de las voces más importantes de Argentina y España. 

Para la ocasión, la esposa de Mauricio Macri (60) ha lucido un traje largo en color blanco con estampado de animal print en color negro, con botonadura central, manga corta y adornado con una lazada al cuello.

Juliana Awada ha acudido al Teatro Real para disfrutar del espectáculo Festival Únicos.

La primera dama argentina lo ha conjuntado con un bolso de piel en color negro de Chanel, unas sandalias de tacón de la misma tonalidad y el pelo suelto sobre los hombros. Ha apostado por un maquillaje muy natural y por reducir al mínimo las joyas, llevando únicamente un reloj plateado para darle todo el protagonismo al vestido. 

"Un placer haber acompañado hoy a este talentoso grupo de artistas argentinos en su presentación en el Festival Únicos. ¡Gracias por representar tan bien a nuestro país a través de la música!", ha escrito Awada en sus redes sociales después de acudir al concierto.

Con esta visita Awada ha querido mostrar su apoyo a una iniciativa como esta, que supone un paso más en la unión entre Argentina y España. En la velada han actuado  artistas de la talla de Marta Sánchez (53), Karina la Princesita (33), Axel (42) o Pastora Soler (40), quien no ha podido esconder su incipiente barriga de embarazada.

La mujer del presidente argentino ha acudido acompañada de su hija Antonia, quien ha podido ver en directo a una de sus cantantes favoritas, Tini Stoessel.

Antes del evento, madre e hija se han acercado a saludar a los cantantes argentinos que actuaban esa noche. "Esta tarde acompañamos con Anto el ensayo de las grandes artistas argentinas que van a presentarse en el Festival Únicos, un espectáculo en conjunto con referentes de la música y la cultura española. Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une. ¡Muchas gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas potenciándose entre sí!", ha escrito la primera dama en una fotografía junto a su hija y varios músicos. 

La cuarta edición del Festival Únicos, que se ha celebrado por primera vez en España, contará el miércoles 25 de septiembre con un espectáculo donde se fundirán el tango y el flamenco. En la velada actuarán intérpretes argentino de gran renombre como Ariel Ardit (45) y Guillermo Fernández (61); junto a músicos españoles como Miguel Poveda (46) o Antonio Carmona (54). Los artistas estarán acompañados de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.

[Más información: Letizia bate a Juliana Awada: primer duelo estilístico en Buenos Aires]

Noticias relacionadas