Último acto de la visita de estado de los Reyes a Argentina y como decía el famoso musical de Evita va a ver más de uno que va a llorar con la marcha de Letizia (46 años). La Reina ha dado muchísimo que hablar en el país latinoamericano, ha llenado portadas de periódicos, webs e informativos. Para la esposa de Felipe VI (51) ha sido un viaje triunfal.

La Reina junto a Felipe VI y el matrimonio Macri en el VIII Congreso Internacional de Lengua Española. Gtres

Los Reyes se despedían en Córdoba donde han asistido al VIII Congreso Internacional de Lengua Española. Acompañados de nuevo por el matrimonio Macri, ya nadie se va a acordar de Juliana Awada (44) después de haberle pasado por encima Letizia, los Monarcas han tomado luego rumbo hacia Madrid.

Si ayer por la noche en Buenos Aires la Reina asombró a todos con su elegancia gracias a un vestido palabra de honor de Roberto Torretta (agradecemos infinito la incorporación de un nuevo diseñador español que, además, es de origen argentino) hoy ha querido despedirse con un look de perfil bajo.

No todo iban a ser estrenazos y para Córdoba ha sacado de su armario un vestido estampado en blanco y negro con cuadraditos, de corte evasé. Largo midi de la firma española Massimo Dutti. Si os gusta, no os hagáis muchas ilusiones porque es de la colección de verano del años pasado. Es decir, ya no está a la venta. Letizia lo estrenó a finales de septiembre y no se lo habíamos vuelto a ver.

La Reina reciclando el vestido de Massimo Dutti. Gtres

Como joyas volvemos a la normalidad de los pendientes, aunque no eran unos cualquiera. Se trataba de las aguamarinas de Bvlgari, las que la marca le regaló por el nacimiento de la Princesa de Asturias. Esta vez ha quitado las dos aguamarinas que cuelgan y ha llevado sólo los aros. Es curioso, por el día se los pone así y para los looks de noche prefiere lucirlos completos.

Como complementos, Letizia ha elegido los zapatos en azul marino de Magrit. Que es curioso que lleve dos zapatos del mismo color a un solo viaje. ¿No podía haberse puesto los azules de Nina Ricci que llevó ayer con el conjunto rojo de Zara? Son prácticamente iguales.

Letizia ha lucido esta cartera de Loewe de 990 euros. Gtres

En la mano, su eterna cartera. Esta vez se trata del modelo T Pouch de Loewe, su precio es de 990 euros y ese si que podéis encontrarlo en la web de la firma.

Esta semana descansamos ya, el viaje a Argentina ha sido agotador, pero ha vuelto a demostrar que cuando Letizia quiere arrasar, arrasa. Hay quién le ha criticado por lucir demasiado escote, por querer lucir brazos, por ir sosa… hemos leído de todo. Pero lo cierto es que al otro lado del charco, la imagen que ha dejado la Reina es inmejorable, y para eso se hacen este tipo de visitas.

[Más información: Letizia, la Reina sexy que arrasó en el Río de la Plata]

Noticias relacionadas