• 1 de 8

    El rey Felipe VI, la reina Letizia, Juliana Awada y Mauricio Macri

    Antes de viajar a la ciudad de Córdoba, los reyes Felipe y Letizia presidieron una retribución a modo de agradecimiento al presidente argentino Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada. 

  • 2 de 8

    Letizia saluda a una de las invitadas a la cena de gala

    La reina Letizia saluda, sonriente, a los invitados a la recepción que no solo contó con parte del Gobierno argentino sino con decenas de caras conocidas. 

  • 3 de 8

    Letizia y, detrás, Felipe VI

    Para la ocasión, la soberana seleccionó un espectacular vestido rojo de palabra de honor con escote decorado con una especie de volante que salía del pecho a su hombro derecho. 

  • 4 de 8

    Letizia y Juliana Awada

    Juliana Awada, por su parte, seleccionó un vestido mucho más al estilo fiesta. Se trata de una pieza de cuello redondo, manga larga, entallado a la cintura en color plateado y con cascada de flecos. 

  • 5 de 8

    Letizia llevó una de las joyas de pasar

    En su muñeca izquierda, la Reina seleccionó una de las pulseras gemelas de Cartier pertenecientes al lote de joyas de pasar. 

  • 6 de 8

    La modelo Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier

    Mazza optó por un vestido de escote barco, manga francesa y largo midi de nutrido de encajes y estampado floral a la altura de la cintura. Su marido, traje de chaqueta de tres botones en azul marino y corbata con líneas diagonales de la bandera de España. 

  • 7 de 8

    La reina Letizia junto a la presentadora Mirtha Legrand

    Según han publicado varios medios de comunicación, la reina Letizia mostró mucho interés por que la reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand, acudiera a los dos actos institucionales más sociales de su visita de Estado al país sudamericano. 

  • 8 de 8

    El actor Ricardo Darín

    Otro de los invitados a la última noche de los reyes en Buenos Aires fue el actos argentino Ricardo Darín. Para la ocasión lució un vestido azul marino satenado con corbata a juego en mismo tono.