Miley Cyrus y Liam Hemsworth en imagen de archivo.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en imagen de archivo. Gtres

Celebrities COMUNICADO

Liam Hemsworth rompe su silencio sobre su polémica ruptura con Miley Cyrus

Después de que hayan puesto fin a su matrimonio ocho meses después de pasar por el altar, el intérprete ha querido aclarar en su red social cómo se encuentra. 

13 agosto, 2019 10:58

Noticias relacionadas

Fue el pasado fin de semana cuando saltaba la noticia de la ruptura sentimental entre Miley Cyrus (27 años) y Liam Hemsworth (29) tan solo ocho meses después de que desfilaran por el altar. Fue el representante de la cantante quien, a través de un comunicado enviado a la revista People, confirmaba la sorprendente noticia.

Liam Hemsworth le envía un mensaje a Miley Cyrus JALEOS

Después de la profunda reflexión que compartió Cyrus con sus seguidores -"no luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que esta montaña en la que estoy, que una vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable"-, ahora le ha tocado el turno a Hemsworth.

El actor ha optado por romper su silencio en su Instagram y lo ha hecho para aclarar cómo se encuentra, así como para dejar claro cuál será su hoja de ruta tras la separación: "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y que no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier declaración que se me atribuya es falsa. Paz y amor". 

El comunicado y su historia de amor 

La noticia de la ruptura se hizo oficial cuando el manager de Miley Cyrus emitió un comunicado: "Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo. En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", recogía el escrito enviado a People. La ya expareja, que inició su romance en el año 2009 durante el rodaje de la película The last song, no tiene hijos en común aunque sí varias mascotas a las que adoran. "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", remacha la misiva. 

 La relación entre Cyrus y Hemsworth ha durado más de una década en la que no solo ha habido momentos felices sino también altibajos e incluso una ruptura que trascendió a los medios de comunicación. En el año 2012, justo cuando Cyrus decidió que ya no volvería a interpretar nunca más a Hannah Montana, la pareja anunció su compromiso siendo solo tan unos jóvenes de 20 y 22 años. Meses después, vino la ruptura. Hace tres años, en 2016, dieron una segunda oportunidad al amor y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en diciembre de 2018. 

Ha sido ahora, tan solo ocho meses después de celebrar aquel precioso enlace matrimonial, cuando las estrellas del cine han puesto fin a lo suyo. Y según apuntan algunos medios, como el Daily Mail, el motivo de la separación podría tener nombre de mujer. En estos días, Miley Cyrus se encuentra disfrutando del verano en el exclusivo Lago di Como en el Italia. Junto a ella, la chica de moda Kaitlynn Carter, a quien ya señalan como su nueva novia después de que las inmortalizaran besándose a bordo de un yate. 

[Más información: Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su divorcio: ella ya se besa con otra mujer]