Geri Halliwell cumple este martes 47 años.

Geri Halliwell cumple este martes 47 años.

Celebrities CENTRADA EN SU FAMILIA

La Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, cumple 47 años

En la actualidad, la antigua integrante del grupo de música de los 90 presume de seguir un tradicional estilo de vida cien por cien 'british'.

6 agosto, 2019 12:49

Noticias relacionadas

Este martes cumple años la Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell. La británica sopla 47 velas en un ambiente bien distinto al que le hizo saltar a la fama. Si entonces era una de las componentes del grupo femenino más transgresor de los noventa, ahora presume de un tradicional estilo de vida cien por cien british.

La Spice Girl pelirroja, Geri Halliwell, cumple 47 años

Tras abandonar el grupo, Geri Halliwell fue una de las integrantes de las que más se ha hablado gracias a los éxitos que ha cosechado con su carrera musical en solitario. La joven publicó varios discos que tuvieron una gran aceptación entre el público. El último de ellos en 2013, cuando publicó en Australia el álbum Half of me.

También dedicó una gran parte de su tiempo a realizar labores humanitarias. Ha colaborado estrechamente con las Naciones Unidas y ha lanzados dos DVD de yoga. Una vida muy activa que le ha llevado a involucrarse en las elecciones de 2001 a favor de Tony Blair (66) y del partido laborista, y a realizar esporádicas apariciones en series como Sexo en Nueva York.

La Spice Girl lleva en la actualidad un tradicional estilo de vida cien por cien british.

La Spice Girl lleva en la actualidad un tradicional estilo de vida cien por cien british.

En lo referente a su vida personal, en 2006 se convirtió en madre de una niña, Bluebell Madonna, que tuvo con el guionista Sacha Gervasi. Posteriormente comenzó una relación con Christian Horner, expiloto y director del equipo de Infiniti red Bull Racing Formula One team, que se ha convertido en el gran amor de su vida. Contrajeron matrimonio en mayo de 2015, y y con quien tuvo su segundo hijo en enero de 2017.

En cuanto a las Spice Girls, la girl band anunció en noviembre de 2019 que realizarían una gira, la Spice Girl Tour 2019, que culminó el 15 de junio de este mismo año. Esta supuso la primera gira del grupo desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se subían a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación.

Las Spice Girls durante el rodaje de Wannabe.

Las Spice Girls durante el rodaje de Wannabe.

Un actuación que suponía un reencuentro del conocido grupo de los 90 y en la que se sintió una gran ausencia: Victoria Beckham (45), que se excusó en sus compromisos empresariales para no asistir a la gira. 

En la actualidad hay nuevos rumores que aseguran que las todas las Spice Girls volverán a actuar en el festival Glastonbury, pueden hacer que la Ginger Spice haga un alto en su rutina para volver a los escenarios. Unsa informaciones sobre las que no se han pronunciado ninguna de las integrantes.

[Más información: Vuelven las Spice Girls, ¿qué ha sido de ellas durante este tiempo?]