Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han visto obligados a confirmar su relación.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han visto obligados a confirmar su relación.

Celebrities OBLIGADOS A DESVELAR LA VERDAD

Las fotografías que confirman la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja ha sido captada en un vuelo en actitud cariñosa y compartiendo varios besos.

Tras varios meses de rumores, se confirma una de las relaciones más buscadas: Sebastián Yatra (24 años) y Tini Stoessel (22) están juntos. El noviazgo se ha confirmado gracias a las fotografías que ha captado un periodista del medio Los Ángeles Ok. 

Los artistas se encontraban viajando en primera, sin percatarse de que en el asiento contiguo se encontraba el reportero. Fruto de este desconocimiento, los cantantes actuaron de manera cariñosa, mientras el periodista aprovechaba para grabarlos.

En las imágenes se puede ver a la pareja acomodándose en sus asientos antes del despegue, e incluso compartiendo un tierno beso en un momento.

Tras la publicación de estas fotografías, la pareja ha querido confirmar la relación a través de sus redes sociales. Sebastián Yatra ha compartido una fotografía donde aparecen los dos cubiertos con capucha y a punto de darse un beso. Ha acompañado la imagen con el mensaje: "Cada vez más". 

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 10 de Jun de 2019 a las 3:09 PDT

Una publicación que la propia Tini ha respondido con un divertido comentario: "Por lejos la tuya es mucho más linda". 

Además de estas palabras, la propia Tini ha compartido una publicación para confirmar su relación. Se trata de varias fotografías, en una de ellas aparece el cantante abrazando por la espalda a la joven; y en la segunda aparecen posando ante la cámara con pose divertida. 

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el 10 de Jun de 2019 a las 3:10 PDT

La artista ha sido mucho más directa en su publicación, y ha acompañado las fotografías junto al mensaje: "Te amo". Unas palabras que también han encontrado la respuesta de Yatra: "Yo a ti Martina", junto a varios emoticonos de corazones. 

Los rumores sobre una posible relación entre Yatra y Stoessel comenzaron después de que los cantantes trabajaran juntos en el tema Quiero volver, en cuyo videoclip aparecen en actitud cariñosa y compartiendo varios besos. 

[Más información: Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos: se confirma la relación]