Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt han contraído matrimonio en un rancho de California.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt han contraído matrimonio en un rancho de California.

Celebrities RODEADOS DE LOS SUYOS

Así ha sido la romántica boda de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

La hija de Arnold Schwarzenegger y el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' han celebrado un enlace íntimo en un rancho de California. 

10 junio, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Katherine Schwarzenegger (29 años) y Chris Pratt (39) se han casado en una íntima ceremonia que ha tenido lugar en un rancho de Montecito, California, tras siete meses de noviazgo. 

Ha sido una emotiva boda en la que los célebres novios han estado rodeados de su familia y amigos más cercanos, como Arnold Schwarzenegger (71), el padre de la novia; el director James Gunn (52) o el actor Rob Lowe (55), entre otros. 

La propia Katherine ha publicado una imagen de su enlace, elegantemente vestidos, mirándose a los ojos junto a un mensaje repleto de emoción: "¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer ante Dios, nuestras familias y aquellos a los que amamos. Fue algo íntimo y emotivo", ha escrito la joven.

La novia también ha aprovechado esta publicación para agradecer a todos los que han hecho posible este día: "Nos sentimos bendecidos por comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos que estuvieran con nosotros, y al señor Giorgio Armani, que creó un vestido único para mí y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana me siento bendecida". 

Katherine ha lucido un traje en blanco, de palabra de honor con escote de corazón, ceñido y terminado en una falda de tubo. Lo ha conjuntado con un gran velo que conformaba la cola, el cabello suelto siguiendo las últimas tendencias, y un ramo de flores blancas. 

Katherine y Chris han celebrado una boda emotiva, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Katherine y Chris han celebrado una boda emotiva, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

El actor, por su parte, ha optado por un traje de chaqueta en color azul oscuro, una camisa blanca, y una corbata gris de seda a juego con el pañuelo que lucía en su bolsillo izquierdo.

Según ha desvelado una fuente cercana a los novios a la revista People, "se puede decir que hoy es el día más feliz de Katherine. No ha parado de sonreír, y Chris parece abrumado de la emoción". 

La pareja ha pasado por el altar solo siete meses después de comenzar a salir. La primera vez que se les vio juntos fue con motivo del Día del Padre, cuando se captaron imágenes de Pratt con Schwarzenegger celebrando un picnic en el parque de Santa Bárbara. Desde entonces, se les ha podido ver en distintas ocasiones en Los Ángeles, compartiendo muestras de cariño y demostrando que su relación estaba más que asentada. 

Ver esta publicación en Instagram

Clementine snuggles Cupid. The half sisters, daughters of Rex Dangerfleece get along well. We’ll see if that changes come middle school.

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el 24 de Feb de 2019 a las 11:46 PST

Antes de Katherine, Chris había estado casado durante nueve años con la actriz Anna Faris, con la que tiene un hijo en común: Jack (6). En ese momento se rumoreó que la ruptura se podía deber al cambio de vida del actor, ya que en poco tiempo había protagonizado un espectacular cambio físico y había alcanzado la fama. 

A estas especulaciones hay que añadir que varios medios estadounidenses habían publicado que Chris habría coqueteado con otras mujeres. Un conjunto de circunstancias que llevaron a su ruptura definitiva en 2017.

[Más información: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian su compromiso]