• 1 de 9

    Lo retira del mercado

    Michael Douglas ha decidido retirar del mercado inmobiliario la finca S'Estaca, una impresionante vivienda que posee en Mallorca y que llevaba intentando vender desde 2014 a través de varios portales inmobiliarios. El actor, que ha tomado esta decisión a raíz de la crisis generada por el coronavirus, prefiere ahora mantenerla dentro de su patrimonio para poder disfrutar de ella junto a su familia, según desvela 'Vanity Fair'. 

  • 2 de 9

    Una lujoso refugio

    Con su decisión de retirarla del mercado, Michael Douglas sigue la estela de otras 'celebrities' que buscan ahora casas totalmente autosuficientes y aisladas, en las que poder refugiarse en momentos de crisis como los que estamos viviendo a raíz de la aparición del coronavirus. Unos requisitos únicos que cumple la finca la S'Estaca que, además de las espectaculares vistas e instalaciones, tiene a sus espaldas una gran historia relacionada con la realeza europea, pues en un primer momento fue la residencia del archiduque austriaco Luis Salvador de Habsburgo. 

  • 3 de 9

    Residencia de Sisi

    Según el vídeo que grabó el propio Michael para promocionar esta residencia, Luis Salvador de Habsburgo mandó construir esta impresionante mansión para poder disfrutarla junto a Sisi, la emperatriz de Austria, su amante y su prima.

  • 4 de 9

    Miles de metros cuadrados

    La propiedad que Michael Douglas puso a la venta inicialmente por 50 millones de dólares, y que posteriormente rebajó a 29 millones de dólares, cuenta con una extensión de terreno de 770.000 metros cuadrados aproximadamente, y se encuentra en el cabo S'Estaca, rodeado del extenso mar mediterráneo en un lado y de las frondosas montañas al otro.

  • 5 de 9

    Siete edificios

    Dentro de la propiedad hay siete edificios separados, todos ellos comunicados por caminos en los que se cuida hasta el más mínimo detalle. Todos estos inmuebles están decorados con un encanto único, ya que le propio actor de Hollywood ha querido imprimir su huella en la finca. 

  • 6 de 9

    Diez habitaciones

    La residencia es perfecta para viajes de grupos grandes o para disfrutar de vacaciones en familia sin perder la privacidad, ya que entre estos siete inmuebles suman un total de diez habitaciones que tienen capacidad para albergar hasta a 20 invitados. 

  • 7 de 9

    Baño de la casa principal

    La casa principal, donde vivió el archiduque Luis Salvador de Habsburgo desde 1867, sigue el estilo arquitectónico eólico. Sin embargo, en 1990 fue reformada para modernizar algunas de las estancias e incluir muchas de las comodidades actuales. 

  • 8 de 9

    Amplios jardines

    La casa principal dispone de una suite principal con chimeneas, terrazas y vistas al mar mediterráneo. Todo ello rodeado por un jardín con una gran variedad de árboles, y terrazas escalonadas con olivos, viñedos y bosques antiguos.

  • 9 de 9

    Todas las comodidades

    La casa principal también es la que más comodidades incluye, ya que dispone de una biblioteca, un salón multimedia, una bodega, un pabellón morisco, terrazas para comer, un gimnasio, un spa y una piscina de mármol, entre otros muchos tesoros.