Kim Kardashian ha querido compartir una imagen de su bebé en la cuna.

Kim Kardashian ha querido compartir una imagen de su bebé en la cuna.

Celebrities SECRETO DESVELADO

Kim Kardashian muestra la primera foto de su cuarto hijo y revela su extraño nombre

El bebé nació el pasado 10 de mayo mediante gestación subrogada. La pareja ya tiene cuatro hijos en común.

18 mayo, 2019 15:32

Noticias relacionadas

Ya hay primera foto del cuarto hijo de Kim Kardashian (38 años) y Kanye West (41). La estrella ha compartido en Instagram una imagen del nuevo hijo de la familia, el segundo nacido por gestación subrogada. La fotografía publicada es una captura de una conversación con su marido donde la felicita por el Día de la madre.

Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo JALEOS

La gestante elegida para este nuevo miembro de la familia ha sido la misma que gestó a su última hija, Chicago (1), nacida el 15 de enero del pasado año. Debido a ese aspecto los hermanos tendrían mucho en común: "Parece un hermano gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará pero ahora se parece muchísimo a ella", explicaba la hermana Kardashian más conocida nada más ver a su cuarto vástago.

Una semana después de que Kim anunciase la llegada de su hijo con un tuit que decía "Ya está aquí y es perfecto", la empresaria ha desvelado también en esta imagen su nombre, Psalm West. Con él ya tienen cuatro hijos en común junto a North West (5), Saint West (3) y Chicago West.

Pero, ¿qué significa? Traducido al español, sería Salmo West. Los padres del bebé habrían nombrado así a su hijo por sus connotaciones religiosas que posee, debido al momento espiritual que vive el matrimonio. Y es que están en un periodo de felicidad supremo con mucho de festejar en el amor.

Ver esta publicación en Instagram

‪Psalm West ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 17 May, 2019 a las 3:07 PDT

La estrella de la televisión y la figura musical celebran cinco años de matrimonio el 24 de mayo. La pareja, una de las más conocidas el mundo, se casó en un castillo en Florencia en 2014. No faltó su famosa excentridad, sus vestido de novia marcando figura y con transparencias y fotos espectaculares en parajes de ensueño.

De este modo Kim y Kanye están de enhorabuena este final de primavera que seguro festejaran con un verano lleno de viajes y aventuras con su ya más que numerosa familia. Pero con 140 millones de seguidores en redes y muchos millones más en sus cuentas corrientes, no tendrán problema de asumir los costes de sus adorados hijos.

Ver esta publicación en Instagram

5 years and 4 kids ✨ life couldn’t be better! *anniversary coming so soon*

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 May, 2019 a las 11:29 PDT

[Más información: Kim Kardashian y Kanye West, padres de su cuarto hijo]