Tristan Thompson y Khloé Kardashian a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

Celebrities RUPTURA DEFINITIVA

Khloé Kardashian rompe con Tristan Thompson tras descubrir una infidelidad

El jugador de baloncesto se ha besado apasionadamente con la mejor amiga de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian. 

Corren malos tiempos para Khloé Kardashian (34 años). Según el portal de noticias TMZ, la hermana de Kim Kardashian (38) ha dejado a su pareja, Tristan Thompson (27), tras besarse con la mejor amiga de Kylie Jenner (21), la pequeña del clan Kardashian. Se trata de la modelo Jordyn Woods (21), que siendo amiga de la hermana de Khloé no ha tenido ningún reparo en besarse con Tristan. Este suceso ha provocado una revolución en el panorama internacional que derriba fronteras.

Este acontecimiento ha supuesto un punto final -aparentemente definitivo- en la relación entre Khloé y Tristan. Según las fuentes citadas por el portal de las celebrities, Tristan y la modelo fueron vistos besándose el sábado por la noche en una discoteca. El jugador había volado a Los Ángeles para pasar el día de San Valentín con su pareja y con su hija, pero días después ocurrió el fatal encuentro que ha provocado la ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

“Are you willing to give up what you love, for who you love?” Big Sean

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 18 Feb, 2019 a las 8:23 PST

No es la primera vez que Tristan es protagonista de episodios de infidelidad, ya que días después de que Kardashian diese a luz, en octubre del 2017, se hizo público un vídeo en el que el el jugador de baloncesto, dentro de un hotel de Washington, se encontraba con varias a mujeres a las que besaba por distintas partes del cuerpo. Esta vez tuvo más suerte porque Khloé quiso pasar por alto el escándalo y seguir con su relación.

Ver esta publicación en Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 9 Abr, 2018 a las 6:24 PDT

Ahora es diferente y todo apunta a que será una decisión definitiva y que la hermana de Kim Kardashian no va a echar ni un paso atrás. Se desconoce la reacción de Kylie, ya que la supuesta amante de Tristan y ella han sido íntimas. Lo que sí está claro es que las Kardashian-Jenner se quieren y se respetan por encima de todo. ¿Supondrá esto la ruptura definitiva también entre las amigas?

[Más información: Khloé Kardashian llama a su hija True (Verdad) y desata las bromas en las redes]