David Beckham durante el acto publicitario de la firma Tudor.

David Beckham durante el acto publicitario de la firma Tudor. Gtres

Celebrities EMBAJADOR DE RELOJES

David Beckham, el fugaz: los 5 minutos más rentables de su visita a España

El marido de Victoria Adams ha secundado la presentación de las novedades de relojería Tudor y JALEOS ha estado presente. 

30 abril, 2019 12:55

Noticias relacionadas

La expectación era máxima al filo de las ocho de la tarde de este lunes en un céntrico hotel de la capital de España. El motivo no era otro que el regreso de David Beckham (43 años) a Madrid como embajador de la firma de relojes Tudor, que ha presentado sus novedades. JALEOS ha estado presente en el evento y, minutos antes de su estelar aparición en el photocall, se prevenía a los medios de comunicación allí congregados: "David no va a hablar, solo posará. Eso sí, si queréis reclamarlo por si se quiere acercar, adelante"

David Beckham vuelve muy sonriente a España JALEOS

Acompañado por un incesante traqueteo de flashes, llegaba el marido de Victoria Beckham (44) desplegando una sonrisa y con un impecable traje oscuro combinado con una camiseta blanca. Como era de suponer, en su brazo izquierdo lucía uno de los relojes de la firma que patrocina. "David, dinos la hora, por favor", le bromeaban los fotógrafos mientras él levantaba el antebrazo. Cabe destacar que el británico, en ese escaso minuto en que posó, se mostró de lo más sonriente y amable con la prensa. No obstante, como se había advertido, llegó, posó y se marchó. 

El exfutbolista posando en el acto.

El exfutbolista posando en el acto. Gtres

Entre los profesionales presentes, después de la marcha de Beckham, se respiraba cierta desilusión: "Qué mínimo que atendernos un momento"; "No le hubiera costado nada pararse". Acto seguido, este medio se interesó por el paradero de David. "Ahora va a hacer unas entrevistas en otra planta del hotel y, más tarde, acudirá al coctel que se celebrará". Allí se desplazó este periódico para seguir probando suerte con el exfutbolista. Sin embargo, todo fue en vano: tras un vídeo promocional de la firma Tudor aparecía Beckham, entre una ola de aplausos, para soltar un discurso de unos cuatro minutos -en el que habló de lo unida que aún se siente su familia con España- y volverse a marchar, no sin antes dejarse fotografiar. Así de fugaz ha sido su visita a España; sin duda, los alrededor de cinco minutos más rentables de su labor como embajador de la marca. Tal y como se explicó a los medios, la firma de relojes ha escogido al marido de Victoria Beckham porque "encarna el espíritu #BornToDare, siendo uno de los jugadores de fútbol más admirados de todos los tiempos", motivo por el cual lleva siendo embajador de la marca de relojería suiza desde 2017.

Beckham, además de su impecable trayectoria profesional, se ha convertido en un icono de estilo con millones de seguidores por todo el mundo. Unos fans que le siguen muy activamente en su perfil de Instagram, red social donde muestra su día a día.

Victoria, con 'menos' suerte como empresaria

Victoria Beckham en imagen de archivo.

Victoria Beckham en imagen de archivo. Gtres

Así como parece que alrededor de Beckham solo orbita el éxito, su mujer Victoria no cerró el 2018 con buenos resultados en su firma de moda. Y es que, la firma de la diseñadora registró en 2018 unas pérdidas valoradas en 10,1 millones de libras -11,3 millones de euros-, 2 millones de libras -2,2 millones de euros- más que el año anterior. Según los datos revelados por la compañía de la mujer del exfutbolista, los ingresos crecieron en un 17% respecto al año anterior, pero la empresa "continúa invirtiendo sus ganancias en el negocio".

Los ingresos ascendieron a 42,5 millones de libras -46,9 millones de euros-, con un aumento en las ventas de todas las líneas de ropa de la marca. La empresa minorista de moda adelantó su compromiso en tratar de reducir las pérdidas a pesar de estar en "un entorno comercial difícil", una tendencia que espera romper en el medio plazo.

La marca Victoria Beckham cuenta con su tienda insignia en el exclusivo barrio londinense de Mayfair y otra en Hong Kong, pero además opera a través de 400 distribuidores en más de 50 países. Beckham, considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba con el grupo Spice Girls, en la que se le conocía como Posh Spice, la Spice pija. Desde noviembre del pasado año, Victoria Beckham cuenta entre sus accionistas con el fondo Neo Investment, que se hizo con una participación minoritaria. Este año sus exompañeras anunciaron el regreso de la banda pero sin Victoria, quien decidió no ser parte para dedicarse full time a su empresa.

[Más información: La firma de moda de Victoria Beckham pierde 10,2 millones de euros en 2018]