Karl Lagerfeld adoraba a su gatita Choupette.

Karl Lagerfeld adoraba a su gatita Choupette.

Celebrities TIERNA DESPEDIDA

La emotiva carta de la gata Choupette a su 'papá' Karl Lagerfeld

El felino ha querido dedicarle unas sentidas palabras al hombre que ha ejercido de su figura paternal durante siete años.

20 febrero, 2019 12:29

Noticias relacionadas

La triste muerte de Karl Lagerfeld, el káiser de la moda, ha dejado un gran vacío en el mundo de la moda y entre sus seres más queridos. Su famosísima gata Choupette, que tanto le ha acompañado desde el año 2012, ha perdido a su figura paternal.

El diseñador tenía a su gata con los mejores cuidados y no escatimaba en ello. Choupette contaba con dos cuidadoras, perfil de Instagram, página web propia y hasta un libro publicado en el que 'cuenta' su vida de altos vuelos.

La simbiosis de ambos era tal, que Lagerfeld creó un personaje a Choupette convirtiéndola en la gata más famosa del mundo. En ella el que fuera director creativo de Chanel  vio una estrella capaz de facturar dos millones de euros anuales. El felino es 'periodista' de Karl Daily, modelo que incluso compartió portada para Vogue con Gisele Bündchen (38) e incluso contaba con una colección de accesorios en las que compartía escena con el excéntrico diseñador de pelo blanco y coleta, amplias gafas de sol, guantes y traje en black and white como santo y seña.

Choupette es uno de las mascotas más famosas a nivel mundial. Solo unas horas después de que su dueño falleciera, Choupette ha querido rendirle un sentido homenaje con un emotiva carta a su daddy Karl Lagerfeld en la web que utiliza a modo de diario personal:

Choupette ha despedido a su 'papá' con un carta en su diario web.

Choupette ha despedido a su 'papá' con un carta en su diario web.

A los fans y seguidores de la moda de papá,

Con gran tristeza confirmo que mi papá Karl Lagerfeld falleció el 19 de febrero de 2019. Fue un verdadero icono que tocó las vidas de todos. Él siempre vivirá en mí, ahora mi corazón está roto y como están los corazones de todos sus seguidores por todo el mundo.

Estoy eternamente agradecido por la vida y el amor. Nunca olvidaré los momentos que compartimos viajando, explorando y creando.

Que la memoria de papito Karl Lagerfeld, vive para siempre a través de su trabajo y que no se olvide su genio creativo que ahora se sienta en el cielo junto a Mommy Coco Chanel.

Con amor,

El fanático más grande de papá Karl, Choupette.

Conociendo a Lagerfeld seguro que habrá dejado a buen recaudo a su querida Choupette así como quién deberá gestionar sus cuentas y su carrera profesional de ahora en adelante. Sin embargo, este miércoles 20 de febrero celebrará tristemente el Día Internacional del Gato, que se festeja en muchas culturas.

[Más información: La gata de Karl Lagerfeld heredará una fortuna de 150 millones de dólares]