Angélica Rivera y Enrique Peña Prieto en una imagen de archivo

Angélica Rivera y Enrique Peña Prieto en una imagen de archivo

Celebrities CONFIRMACIÓN

Angélica Rivera anuncia su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto

La actriz ha sido la encargada de confirmar de manera pública su reciente divorcio con el expresidente de Mexico. 

Noticias relacionadas

Angélica Rivera (49 años) ha confirmado lo que era un secreto a voces: su matrimonio con Enrique Peña Nieto (52) ha llegado a su fin. La que fuera Primera Dama de México ha querido comunicar esta dolorosa situación a través de un contundente y claro mensaje difundido en su cuenta de Instagram.

Así, la actriz ha compartido este domingo las siguientes palabras: "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el 9 Feb, 2019 a las 7:25 PST

Una confirmación que llega después de meses de Rumores de separación. Es más, a Peña Nieto ya se le había visto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz por las calles de Madrid. Esta ha decido reaccionar al comunicado de Angélica con una fotografía suya acompañada de un largo texto donde se puede leer: "Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa", añade en la imagen. Una auténtica declaración de intenciones que ha dejado preocupada a la prensa mexicana, pero que ha borrado horas más tarde.

Fue en el mes de octubre cuando el periodista Salvador García afirmó que la separación entre la actriz y el expresidente era toda una realidad. Pero poco después, la hija de Angélica lo desmintió, confesando que "mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”. Nada más comenzar el mes de diciembre, salieron unas imágenes de Peña Nieto saliendo solo de su domicilio para asistir a un importante acto en el que ambos siempre disfrutaban de la compañía del otro. Lo cierto es que la actriz siempre supo que lo suyo con Enrique no sería un camino de rosas.

[Más información: Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ponen fin a su matrimonio]