Enrique Peña y Angélica Rivera

Enrique Peña y Angélica Rivera

Famosos RUPTURA

Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera ponen fin a su matrimonio

La noticia de la separación del expresidente mexicano sale a la luz dos meses después de haberse producido.

Noticias relacionadas

Es una de esas noticias que nadie se esperaba. Lo cierto es que el final del matrimonio entre Enrique Peña Nieto (52 años) y Angélica Rivera (49) tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Habían sido muchos los rumores de separación entre el expresidente de Mexico y su mujer durante los últimos tiempos, rumores a los que ellos se mostraron ajenos mientras continuaban con su agenda oficial con total normalidad.

El pasado mes de septiembre, el entonces presidente ofreció un discurso con un destacado agradecimiento a su esposa, allí presente: "Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que me ha dado. Gracias, Angie". Ella le agradeció el gesto con una sonrisa. Días después, se les volvió a ver, felices y cómplices en el balcón principal de Palacio Nacional, y al día siguiente, durante un desfile. Esta fue la última vez que se les vería juntos públicamente.

Portada de la revista ¡HOLA! en México

Portada de la revista ¡HOLA! en México

Fue en el mes de octubre cuando el periodista Salvador García afirmó que la separación de la pareja era toda una realidad. La cosa iba en serio. Pero poco después, la hija de Angélica lo desmintió, confesando que "mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca”. Nada más comenzar el mes de diciembre, saliaron unas imágenes de Peña Nieto saliendo solo de su domicilio para asistir a un importante acto en el que ambos siempre disfrutaban de la compañía del otro. La actriz siempre supo que lo suyo con Enrique no sería un camino de rosas. Angélica . Lo que no desconocía era que aquella bonita aventura en pareja terminaría en la separación definitiva.

Poco después de terminar su mandato como presidente, Enrique Peña ha generado la expectación de medios nacionales e internacionales. Todo ello debido a la publicación de unas fotografías en las que se le ve hablando con la modelo Tania Ruiz por las calles de Madrid. Sin embargo, según lleva en su portada la revista ¡HOLA! México , y según afirma el entorno cercano a la expareja, se separaron durante el mes de diciembre, pero con un final cordial. De ahí que ambos acudiesen juntos, el pasado 11 de enero, al funeral de un amigo en común, el exgobernador Alfredo del Mazo.

Enrique Peña Prieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Prieto y Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto continúa viviendo en México -y no en Madrid- junto a sus hijos , mientras Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina en Estados Unidos. Lo cierto es que la historia de amor, que ambos sellaron con una romántica ceremonia en la Catedral de Toluca en el año 2010, parece haberse roto de forma definitiva.

[Más información: Letizia recupera su enigmático anillo para el reencuentro con Angélica Rivera]