Maluma

Maluma

Celebrities 'SIEMPRE POSITIVOS'

Maluma preocupa a sus seguidores con una fotografía en una camilla de hospital

15 enero, 2019 10:36

Noticias relacionadas

El cantante colombiano Maluma (24 años) ha generado un gran revuelo en su Instagram tras publicar una fotografía donde se le ve en el hospital. Se ha sometido a una cirugía por la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, según aseguró Paola España que maneja las relaciones públicas del artista. 

Maluma preocupa a sus seguidores JALEOS

"¡¡Toda la mejor energía y fuerza en tu recuperación, Juancho!! Maluma entró hoy en cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos", aseguró la representante en su perfil de Instagram. 

Paola ha comentado, además, que el artista lleva aplazando "más de un año la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018. En febrero estará listo en los escenarios, ¡y pronto nuevo sencillo y disco!". 

Los seguidores del intérprete de Mala Mía han dado las gracias a la mánager por esta información y comprobar que para nada se trata de algo urgente. 

Maluma se muestra positivo en torno a esta operación, y en la imagen que publicó en sus redes sociales, donde parece estar a punto de entrar en el quirófano, escribió: "Siempre andamos positivos".

La publicación se ha llenado de mensajes de sus seguidores preocupados por la salud del artista: "¿Y eso?", "¿Estás bien?", "Mi corazón está contigo", "¿Qué pasó, cariño? Cuídate", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

[Más información: Maluma, víctima de un robo de 675.000 euros: la lista de todos los objetos sustraídos]