• 1 de 7

    Sofía Vergara y su tarta de pavo

    La actriz latina mejor pagada de Hollywood ha celebrado esta festividad junto a todos sus seres queridos y ha compartido algunos de los detalles con sus seguidores en las redes sociales. Uno de ellos es una tarta de chocolate con un pavo encima.

  • 2 de 7

    Madonna, en Malawi

    Madonna ha viajado junto con sus hijos a Malawi. Una reunión de lo más familiar de la que la cantante ha querido dejar constancia con una instantánea de lo más bonita en Instagram donde agradece lo suertuda que es con sus hijos: "¡Ellos son de lo que más agradecida estoy! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría. La fama, la fortuna y los récords que he ganado nunca podrán igualar el tesoro que yo valoro más".

  • 3 de 7

    Khloe Kardashian con Tristan Thompson

    El Día de Acción de Gracias también es motivo para perdonar. Sino que se lo digan a Khloe Kardashian, quien ha celebrado su primer 'Thanksgivin'g como madre y junto a Tristan Thompson pese a las supuestas infidelidades del jugador de baloncesto. La pareja parece haber hecho borrón y cuenta nueva.

  • 4 de 7

    Kylie Jenner, una madre muy cariñosa

    Al igual que su hermana, Kylie también ha festejado el Día de Acción de Gracias con un protagonista de lo más especial, su pequeña Stormy. Desde que diera a luz el pasado febrero, la pequeña del clan Kardashian no ha dejado de compartir fotos con su pequeña mostrando que es toda una madraza. Aprovechando la festividad, ha publicado varias fotografías en blanco y negro en las que sale posando con su pareja y padre de Stormi, Travis Scott y su retoño.

  • 5 de 7

    Reese Witherspoon o la mejor anfitriona

    La actriz ha dejado constancia de ser una de las mejores anfitrionas en el mundo de Hollywood. De lo más sonriente ha publicado en su cuenta oficial de Instagram los preparativos antes de que tuviese lugar la gran velada: "¡Es casi la hora del pavo! Estoy muy agradecida por haber pasado el día con mis seres queridos comiendo, riendo y rememorando momentos. ¿Qué es por lo que tu estás más agradecido? #FelizDíaDeAcciónDeGracias", ha escrito la actriz de Big Little Lies.

  • 6 de 7

    Katy Perry y Orlando Bloom

    Katy Perry y Orlando Bloom siempre han sido muy solidarios y han ayudado en obras benéficas. La pareja ha celebrado el Día de Acción de Gracias ayudando a los más desfavorecidos en colaboración con la asociación PATH, brindándoles comida y alimento en este día tan familiar.

  • 7 de 7

    Luis Fonsi con su familia

    El cantante ha querido felicitar el 'Día de Acción de Gracias' con esta imagen junto a su familia que ha publicado en sus redes sociales.

JALEOS