Una nueva celebrity está en camino. La hija mayor del futbolista Luis Figo (45 años) y la modelo Helen Svedin (44), Daniela, se encuentra dispuesta a seguir los pasos de su progenitora en lo que al mundo profesional se refiere. La joven de 19 años estudia Biomedicina en una prestigiosa universidad de Londres, sin embargo, ha liberado su agenda como estudiante para empezar a dar sus primeros pasos en las pasarelas de moda. 

Ha sido la revista ¡HOLA! en su versión moda, ¡HOLA! Fashion, la publicación que le ha dado la oportunidad de presentarse al mundo como una inminente maniquí, quien sabe si pronto de renombre. Daniela, orgullosa, lo ha compartido con todos sus seguidores dando las gracias por la oportunidad y los comentarios positivos. 

Como experta en redes sociales, Daniela tiene dos cuentas. Una oficial, abierta, y verificada con el famoso tic azul -en ella cuenta con más de 40.000 seguidores- y una privada, con el clásico candado, donde comparte aspectos de su parcela más íntima por supuesto no con todo el mundo. Discreta y reservada con lo que respecta a su vida personal, vive en la actualidad una preciosa relación junto a Jacobo Durán, sobre quien no ha dudado en decir en más de una ocasión "Missing you" (Te echo de menos). 

Le gusta el arte. Y lo demuestra posteando en determinadas ocasiones dibujos que ella misma ha pintado. Daniela, una joven presentada en sociedad vestida por Jean Paul Gaultier en el celebérrimo Baile de Debutantes, se vio hace unos meses envuelta a un escándalo sexual con el que ella no tenía nada que ver. Empezaron a circular en Twitter unas imágenes en las que presuntamente aparecía la hija del exjugador merengue.

Lo cierto es que no era así. Daniela era inocente y su identidad había sido suplantada. "Últimamente se han difundido fotos y vídeos en Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo. Me parece muy triste las cosas que pueden llegar a hacer algunos con tal de llamar la atención", publicó Daniela para zanjar por completo el asunto. 

[Más información: Luis Figo se posiciona ante la mirada de Helen Svedin: "Cataluña es España"]

Noticias relacionadas