Tara Fares en una imagen de las redes sociales.

Tara Fares en una imagen de las redes sociales.

Celebrities TRISTE NOTICIA

Muere tiroteada la modelo iraní Tara Fares en una calle de Bagdad

Una joven promesa del modelaje, Tara Fares, ha fallecido a los 22 años tras recibir el impacto de una bala mientras paseaba por las calles del país iraquí. 

28 septiembre, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Tara Fares era una de las modelos más cotizadas en su país, Irán, por haber creado alrededor de su figura una marca hecha a medida gracias a su labor como modelo. Pero su vida se ha visto truncada por culpa de un grupo de agresores. La joven ha fallecido a los 22 tras recibir un tiro en Bagdad

La influencer estaba montada en su bicicleta, paseando por las calles de Camp Sarah, una conocida zona de la capital iraquí, cuando fue asaltada por un grupo de personas que le dispararon sin mediar palabra. 

Ver esta publicación en Instagram

Contact lenses @sosoim_iraq @sosoim لون العدسه مَـكرون #sosoim #tarafares🕊 Photographer @nabeelalasmer

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el 4 Sep, 2018 a las 6:47 PDT

Hasta el momento, el grupo de asaltantes no han sido identificados pero la policía mantiene abierta la investigación. La influencer recibió tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho. Desde el ministerio de Interior han emitido un comunicado en el que han confesado su intención de esclarecer el caso.

"Se llevará a cabo una investigación urgente para conocer las circunstancias del asesinato", escribían en el texto oficial emitido desde la institución. Tara Fares saltó a la fama internacional al ganar el concurso de belleza Miss Bagdad 2015.

Allí comenzó una carrera profesional que desarrolló, en gran parte, gracias a las redes sociales. Instagram fue su portal de promoción fuera de las fronteras de su país y gracias a ello se convirtió en un mito para las marcas de ropa y cosmética. 

Los seguidores no han querido perder la oportunidad de dar el pésame a los familiares de la joven y mandarles cariño. Tara Fares cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, una cantidad muy alta y que no se ha quedado quieta tras este suceso. 

Aunque los comentarios en la última imagen publicada está vetados, los fans de Tara han querido dejar sus pequeñas aportaciones patentes y publicar sus condolencias en otras instantáneas de la modelo.