El cantante Bruno Mars.

El cantante Bruno Mars.

Celebrities TRANSFORMACIÓN

Bruno Mars, irreconocible en Acapulco: su impactante cambio físico

El cantante ha disfrutado de unas vacaciones en Ciudad de México, donde le ha 'cazado' los objetivos de las cámaras. Su imagen dista mucho de la que lucía hace unos meses.

4 septiembre, 2018 01:14

Noticias relacionadas

Bruno Mars (32 años) ha disfrutado -como todos los mortales- de unos días de vacaciones. El cantante de funk se ha dejado ver a bordo de un yate en aguas mexicanas y su notable cambio físico ha sorprendido al mundo. Acostumbrados a sus coloridos y ajustados trajes vintage, su imagen en bañador se ha convertido en un asunto viral tras mostrar una pronunciada curva en su abdomen que hace un tiempo no estaba.

Al igual que la mitad del planeta, el cantante hawaiano de ascendencia puertorriqueña ha aprovechado el periodo estival para dejar a un lado las preocupaciones y descansar mientras disfruta de los caprichos alimenticios que durante el resto del año se priva. Y es que si hay algo innegable en Acapulco es su oferta gastronómica llena de salsas, rellenos y deliciosos hidratos de carbono. Junto a estos manjares, el exceso de relax y 'bienvivir' hizo el resto para que Bruno Mars muestre algunos kilitos de más.

Desde que Mars se dio a conocer en el mundo de la músico sus bailes, su estética retro y sus difíciles movimientos al ritmo de la música callejera sorprendieron como una brisa de aire fresco en una era tan comercial. Es imagen del cantante bailando sin descanso contrasta con las fotografías que se han difundido sobre su relajada estancia en Ciudad de México, con el torso desnudo y con un sombrero de paja para resguardarse del sol.

Y es que sus orígenes latinos están últimamente muy presentes en él. El joven parece sentirse atraído por la estética caribeña, por lo que no se despeja de las gafas de sol, los gorros campestres y las camisas semiabiertas y con estampados frescos. Por si esto fuera poco, en su última foto publicada en Instagram posa junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe, una de las más adoradas por el colectivo mexicano.

El antes y el después del cantante está siendo muy comentado en las redes sociales, donde todos se han percatado del aumento de peso del joven artista, pero la mayoría advierten que "incluso con pancita está bello" o escriben frases como "yo lo amo con panza de lanchero y todo", según se puede leer entre sus seguidores latinoamericanos. Otra parte de los usuarios también bromea con inocencia con el nuevo aspecto del intérprete: "Ahora puedo presumir de tener el mismo cuerpo que Bruno Mars" o "Bruno Mars se tragó todo su éxito".

Guadalupe ❤️

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el 31 Ago, 2018 a las 5:20 PDT

A pesar del cambio innegable que ha sufrido en este tiempo, con la vuelta a la rutina seguro que volverá un Mars más enérgico y aún mejor que antes. Y es que unos kilitos de más nunca podrán borrar sus decenas de premios internacionales, sus icónicas canciones ni su impresionante show de la Super Bowl del año 2016 junto a Beyoncé (36).