Michelle Obama y la reina Sofía, en Marivent en 2010.

Michelle Obama y la reina Sofía, en Marivent en 2010. Gtres

Celebrities CITA INFORMAL

Michelle Obama y la reina Sofía hacen planes juntas: su almuerzo en Mallorca

La mujer del expresidente de Estados Unidos y la reina emérita comieron juntas en el palacio de Ses Planes, propiedad de un amigo del rey Juan Carlos.

29 agosto, 2018 17:39

Noticias relacionadas

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama (54 años), aterrizó a primera hora del martes en Palma de Mallorca donde disfrutará de unos días de vacaciones hasta el próximo lunes 3 de septiembre. Aprovechando su estancia en la isla, quiso reencontrarse con la reina Sofía (79), con la que almorzó en la finca Ses Planes en su primer día de estancia en baleares.

Este año, la mujer de Barack Obama (57) repite destino -el año pasado también visitó Palma- y en esta se alojó ocasión en una finca que actualmente está alquilada por el embajador norteamericano en España, James Costos, y su marido Michael Smith, ambos amigos de Michelle desde hace años.

Michelle saludando a la reina Sofía en Marivent en 2010.

Michelle saludando a la reina Sofía en Marivent en 2010. Gtres

Hasta Ses Planes se trasladó desde el Palacio de Marivent la reina Sofía para disfrutar de un ameno almuerzo junto a Michelle. Sobre esta quedada no se conocen muchos detalles aunque podemos intuir que sería de lo más entretenida y distendida dado el trato mutuo que han mostrado en otras ocasiones.

Y es que Sofía, al igual que su nuera Letizia (45), mantiene una inmejorable relación con la ex primera dama estadounidense. A esto hay que sumarle que la última vez que se vieron fue en el verano de 2010, cuando también quedaron para comer, por lo que seguro que ambas tenían muchas cosas que contarse y ponerse al día tras estos 8 años.

[Más información: Michelle Obama repite viaje de amigos, sin marido ni hijas, a Palma de Mallorca]