La cantante y actriz Demi Lovato.

La cantante y actriz Demi Lovato. Gtres

Celebrities NUEVA INFORMACIÓN

El camello de Demi Lovato salió huyendo de su casa tras la sobredosis

La cantante llamó al vendedor de madrugada y estuvieron juntos en su domicilio hasta que Lovato perdió el conocimiento. Entonces, él se marchó sin mirar atrás.

Justo cuando se cumplen tres semanas desde que los seguidores de Demi Lovato (25 años) se despertaran con la noticia de su sobredosis, que la llevó a su último ingreso para rehabilitarse, salen a la luz nuevas informaciones acerca de lo que aconteció en la casa de la cantante las horas previas a su pérdida de conocimiento. Es un hecho que la célebre intérprete padece un grave problema con las drogas y ahora el diario TMZ da un paso más allá y desvela con quién estuvo Demi horas antes de su sobredosis. 

Después de varios rumores acerca de las personas que acompañaron a Lovato ese triste 24 de julio, la citada publicación apunta a que la artista estuvo con Brandon Johnson, el camello con el que había mantenido un activo contacto en los últimos meses. Según esta información, ambos estuvieron en el domicilio de Demi inhalando una sustancia llamada fentanilo. Fue en el momento en el que la cantante perdió el conocimiento cuando Johnson, ante el panorama, puso pies en polvorosa y abandonó la casa rápidamente sin levantar sospecha entre las personas de servicio que estaban en el hogar. 

La cantante.

La cantante. Gtres

Lo cierto es que, una vez localizado el camello, se descubre que su ficha de antecedentes no estaba, precisamente, limpia. Unas semanas antes del suceso en casa de Demi, había sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína. Además, en marzo el camello tuvo otro encontronazo con las autoridades en North Hollywood. Entonces, descubrieron que llevaba en encima narcóticos, un arma semiautomática y 10.000 dólares en efectivo durante otra detención. Sin duda, todo un ramillete de delincuencia de la que, de momento, Lovato no se ha pronunciado. La estadounidense habló por primera vez de su hospitalización hace unos días en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram: "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió.

"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando". Por ahora se desconoce el lugar donde la cantante llevará a cabo el tratamiento de rehabilitación para paliar su adicción al alcohol y las drogas.

[Más información: Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis: "Necesito tiempo para curarme"]