Melanie Griffith (61 años) vuelve a ser noticia y esta vez es por culpa de un conjunto de fotografías. En las instantáneas, la actriz aparece con el rostro completamente cambiado, diferente a sus últimas apariciones públicas y donde es difícil reconocerle. 

Noticias relacionadas

Las imágenes, publicadas en el Instagram de la revista InStyle, muestraa  Melanie como nunca la habíamos visto. En una de ellas, aparece mirando directamente a la cámara, con el pelo recogido hacia un lado y con el gesto del lado izquierdo de la cara algo torcido. 

Las redes sociales no han tardado en darse cuenta del cambio de la neoyorquina y así lo han expresado. "Si esta es Melanie Griffith yo soy Serena Williams", escribe una internauta en Twitter sorprendida por su trasformación. 

Lejos quedan las ligeras arrugas que mostraba sin problemas en sus últimas apariciones y ahora comparte con orgullo este gran cambio físico. Tanto es así que ella misma ha publicado una de las fotografías con sus seguidores. En la instantánea aparece sentada en una silla de oficina, luciendo una falda roja y una blusa negra, y con los pies apoyados sobre una mesa de escritorio. 

"¿Por qué Melanie Griffith se privó de una bella madurez?", escribe otra persona en las redes sociales. A pesar de que los comentarios negativos han sido muchos, la actriz también ha recibido las felicitaciones y el apoyo de su público más fiel. Unas fotografías que ha suscitado el la discusión en internet y que han generado el debate alrededor de las operaciones estéticas. 

[Más información: Melanie Griffith habla claro por primera vez de su divorcio de Antonio Banderas y de sus adicciones]