Antonio Banderas, uno de los mejores actores españoles cumple este 10 de agosto 58 años y, un año más, elige su país natal para celebrar este día tan especial. Este es el primer cumpleaños de Antonio sin su madre, Ana Bandera Gallego que falleció el 4 de noviembre del pasado año a los 84 años. Por lo que parece, el actor celebrará este día junto a su actual novia, la modelo holandesa Nicole Kimpel (37 años).

Noticias relacionadas

De lo que no cabe duda es de que al malagueño se le avecina un fin de semana movidito, porque además de cumplir años y festejarlo por todo lo alto, el sábado 11 de agosto ejercerá como anfitrión en la Gala Starlite de Marbella.

Antonio Banderas posando junto a su novia Nicole Kimpel en un photocall. GTRES.

Lejos quedan aquellos años en los que Antonio Banderas y su exmujer Melanie Griffith (61) celebraban juntos sus cumpleaños organizando grandes y familiares fiestas ya que Melanie cumple años un día antes que el actor. A día de hoy, tres 3 años después de su divorcio, Antonio y Melanie han superado por completo su ruptura y han tomado caminos diferentes unidos solamente por el amor que tienen hacia su querida hija Stella del Carmen Banderas Griffith, de 21 años.

Antonio Banderas aterrizó en España hace unos días y desde entonces ha estado disfrutando del sol y de la costa malagueña. Además ha podido reencontrarse con antiguos amigos como Pedro Almodóvar (68).

Por su parte, su exmujer y también actriz Melanie Griffith celebró ayer su 60 cumpleaños en Colorado, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su hija Stella; por lo que sería una gran sorpresa para Antonio que su hija se trasladara a España para celebrar el cumpleaños de su padre.

Banderas, que hace un mes fue nominado al premio a Mejor actor en miniserie por su papel de Picasso en Genius, tomó la determinación el pasado mes de mayo de poner a la venta su apartamento en Manhattan (Nueva York) por 6,6 millones de euros. Se trata de una vivienda con vistas a Central Park que el actor adquirió en el año 2005 junto a su por entonces mujer Melanie Griffith. Al parecer el motivo de esta decisión fue su hija Stella, Antonio se mudó a otra casa en la costa oeste para poder estar más cerca de ella.

[Más información: Antonio Banderas pone a la venta su apartamento en Nueva York por 6,6 millones]