George Clooney.

George Clooney. Gtres

Celebrities EN ITALIA

George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña

Algunos medios apuntan que el actor podría tener un traumatismo en la cadera, mientras que otros hablan de una herida en la pierna.

10 julio, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El actor estadounidense George Clooney (57 años) ha resultado herido leve hoy tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, según han iformado los medios italianos.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba ha chocado con un coche, añaden los medios. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado.

Según la cuenta Twitter de la revista del corazón Chi, el actor está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna.

El actor se encontraba desde hace varias semanas en la isla italiana, donde viajó acompañado de su inseparable mujer Amal (40) y sus dos pequeños.

La idílica pareja se conoció en el mes de julio del año 2013La abogada consiguió enamorar al intérprete desde el primer momento y en septiembre de 2014 se casaron en una romántica boda a la que acudieron decenas de celebrities.

Una bonita historia de amor que tuvo como broche final el nacimiento de sus gemelos, Ella (1) y Alexander (1), en junio de 2017.

[Más información: George Clooney regala un millón de dólares a cada amigo que le ayudó a triunfar]