Samuel Benchetrit y Vanessa Paradis.

Samuel Benchetrit y Vanessa Paradis. GTRES

Celebrities TRAS DOS AÑOS JUNTOS

Samuel Benchetrit y Vanessa Paradis ya son marido y mujer

La actriz ha decidido dar un paso más en su historia de amor con el escritor. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad.

3 julio, 2018 13:27

Noticias relacionadas

La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Vanessa Paradis (45 años) se ha casado con el director de cine Samuel Benchetrit (45) y aunque la noticia acaba de salir a la luz a través de los medios franceses, lo cierto es que la ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de junio en Saint-Siméon.

La pareja se dio el "Sí, quiero" en una íntima ceremonia junto a su círculo más cercano que se celebró en una pequeña localidad cerca de París que no supera los 900 habitantes. Pese a que Vanessa siempre ha defendido que no creía en los enlaces matrimoniales, la actriz se ha decidido a dar el gran paso con el director sellando así su relación. Para la ocasión, Vanessa eligió un sencillo vestido en color crema.

La pareja muy acaramelada.

La pareja muy acaramelada.

Paradis y Benchetrit se conocieron en el año 2016 tras compartir reparto en la película Chien, donde Vanessa era la protagonista y Samuel el director. En la première saltaron los rumores de que entre los dos podía existir algo, rumores que cobraron fuerza poco después e hicieron que la pareja dejara de ocultar su amor, consolidado ahora con una romántica boda.

Esta ha sido la primera vez que la actriz pasaba por el altar, aunque estuvo durante 14 años con el también actor Johnny Depp (55). Los actores comenzaron en 1998 y pusieron punto y final a su historia en 2012, teniendo dos hijos en común, Lily-Rose (1 y Jack (16).

El director, por su parte, sí paso por el altar con la fallecida actriz Marie Trintignant, con la que tuvo un hijo que tiene ahora 20 años. Posteriormente, Benchetrit también mantuvo una relación con Anna Mouglalis (40), con la que tiene otro hijo de 11 años.

[Más información: Vanessa Paradis asegura que Johnny Depp no es un maltratador]