Ariana Grande y Pete Davidson en una imagen de sus redes sociales.

Ariana Grande y Pete Davidson en una imagen de sus redes sociales.

Celebrities PAREJAS DE FAMOSOS

La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson

Aunque la pareja lleva pocas semanas de relación, han decidido dar este paso tan importante. 

La cantante estadounidense Ariana Grande (24 años) se ha comprometido con el humorista Pete Davidson (24), conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informa hoy la revista People.

Tras apenas unas semanas saliendo juntos, la cantante de éxitos como Bang bang y el humorista han decidido dar este importante paso, asegura la publicación. "Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja que cita la revista.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y "no hay nada que esconder" al respecto, agregó la fuente. Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el 9 de Jun de 2018 a las 10:32 PDT

Hace apenas unos días, la intérprete de No Tears Left To Cry aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaterra). Grande explicó, en una entrevista en Vogue, que no puede hablar del atentado sin romper a llorar.

El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

[Más información: Taylor Swift, Miley Cyrus y otras reacciones al atentado en el concierto de Ariana Grande]