Beyoncé y Jay-Z en su última aparición en público.

Beyoncé y Jay-Z en su última aparición en público. Gtres

Celebrities RUMI Y SIR CARTER

El extraño caso de los mellizos de Beyoncé: cumplen un año y no existen fotos suyas

La reina de la música se embarca este miércoles 6 de junio en su segunda gira conjunta con su marido, Jay-Z. Beyoncé y el rapero son padres de tres hijos: Blue Ivy, Rumi y Sir Carter.

7 junio, 2018 00:41

Noticias relacionadas

Rumi y Sir Carter. Esos son los nombres de los mellizos de Beyoncé (36 años) y Jay-Z (48). Poco más se sabe de ellos. El próximo 13 de junio se cumplirá un año desde que Beyoncé diese a luz en el exclusivo UCLA Medical Center de Los Ángeles. Los pequeños, un niño y una niña cuyo sexo se desveló meses antes por unas desafortunadas declaraciones de Mathew Knowles (66), padre de Queen B, nacieron sanos.

En cambio, por recomendación médica y cierto deseo de sus progenitores, permanecieron ingresados en observación durante una semana desde su nacimiento. Ídem para la recuperación personal de la diva, que estuvo junto a sus bebés día y noche.

Pasado un mes, Beyoncé echaba el freno de mano al mundo publicando la impresionante, icónica e histórica foto que la conectaba directamente con la moda española y la devolvía de nuevo a la vida pública: "Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes", rezaba la segunda instantánea más likeada del año 2017 en Instagram (la primera, curiosamente, fue la del anuncio de su embarazo gemelar, posteada cinco meses antes).

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 13 Jul, 2017 a las 10:10 PDT

Un verano de inspiración, reflexión y recuperación en el que Beyoncé y Jay-Z se mantuvieron 'encerrados' en su impresionante mansión de Malibú. Un acorazado de protección para sus hijos, a los que siempre han intentado apartar del foco mediático y el ojo del paparazzo. A una hora de distancia de la casa de Malibú, en Bel-Air, se encuentra el flamante casoplón por el que el matrimonio Carter recientemente ha pagado algo más de 100 millones de euros, su primera casa en propiedad en la Costa Oeste de Estados Unidos. Un nuevo búnker de seguridad del que sus benjamines no han salido salvo en contadas ocasiones. 

Si bien es cierto, en octubre, cuando los mellizos tenían cinco meses, un avispado fotógrafo cazó unas imágenes de Beyoncé en Miami con Sir Carter en brazos mientras que Tina Lawson (64), su madre, portaba a Rumi. De fotos oficiales, personales y familiares vía redes sociales ni hablar, algo que dista absolutamente de la forma de operar que Beyoncé mantuvo con su primogénita, Blue Ivy (6). 

La diferencia con Blue Ivy

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 19 Mar, 2018 a las 10:20 PDT

Desde que Beyoncé trajese al mundo a la heredera de la corona de la música, Blue Ivy Carter, el 7 de enero de 2012, no ha tenido ningún reparo en pasear, lucirla y hacer con ella vida absolutamente natural. Un día de compras por Bergdorf Goodman cuando aún vivían en el ático de TriBeCa, una jornada de trabajo juntas en las instalaciones de Parkwood o incluso una gala de premios en la que Beyoncé era homenajeada con el galardón más importante de la noche; y Blue se lo entregaba entre aplausos, vítores y gritos de "you go, mommy!".

Jay-Z y Blue Ivy entregan a Beyoncé el premio Michael Jackson Vanguard Award en los VMA.

Jay-Z y Blue Ivy entregan a Beyoncé el premio Michael Jackson Vanguard Award en los VMA. Gtres

A la contra, ni rastro de Rumi y Sir Carter. Un año de vida y la única instantánea oficial que nos han permitido ver es aquella en la que la cantante aparece excelsa emulando a la diosa Venus, vestida con una bata de Palomo Spain made in Córdoba portando dos bebés de apenas días. 

Sus mentes pensantes han acotado el cerco y han bloqueado la acción profesional de fotógrafos en su intento lucrativo por vivir de ellos. ¿Hasta hoy? La pareja del billón de dólares, que suma 43 premios GRAMMYs, los Oscars de la música, no dan puntada sin hilo. Este miércoles 6 de junio se embarcan en su segunda gira conjunta, On The Run Tour II y sus fans esperan que en los interludios entre canción y canción muestren imágenes de su vida personal que incluyan a los mellizos, ya hablando, ya caminando, al igual que hiciesen con Blue Ivy en la precuela de esta gira, celebrada durante el verano de 2014. 

[Más información: Beyoncé y Jay-Z: La pareja del billón de dólares cumple 10 años de casados]

Beyoncé y Jay-Z muestran sus vídeos más personales y familiares en concierto. JALEOS