Beyoncé dona el espectacular anillo mariposa, regalo de su marido, Jay-Z

Beyoncé dona el espectacular anillo mariposa, regalo de su marido, Jay-Z

El Estilo JOYAS

Beyoncé dona el espectacular anillo 'Papillon', regalo de su marido, Jay-Z

El Victoria and Albert Museum de Londres será el encargado de recoger esta joya de brillantes y esmeraldas con forma de mariposa. Beyoncé posee una imponente colección de históricas piedras preciosas.

14 mayo, 2018 09:06

Noticias relacionadas

Beyoncé (36 años) ha donado un anillo de brillantes y esmeraldas al Victoria and Albert Museum de Londres. El espacio expone objetos relacionados con las artes decorativas procedentes de todo el mundo y también recoge piezas únicas de diferentes donantes, famosos y anónimos. Esta inaccesible gema se encuentra en la galería William y Judith Bollinger dentro del propio museo, junto a otras anteriormente llevadas por la reina Isabel ICatalina la Grande y la emperatriz Josefina.

El Papillon, nombre que recibe el anillo, fue creado por la casa británica G, dirigida por el carismático joyero Glenn SpiroEl anillo butterfly es uno de los sellos distintivos de Spiro. La curiosidad de esta joya, que tiene forma de mariposa, es que revolotea sus alas con el movimiento de los dedos. Fue, tal y como revela el propio Spiro para The Telegraph, un regalo de Jay-Z (48) a su esposa, al igual que la mayoría de las piezas de la prestigiosa casa G que posee la cantante.

Beyoncé con el anillo Papillon.

Beyoncé con el anillo Papillon. Redes sociales

Es habitual ver a Beyoncé luciendo piezas de alta joyería no solo en pendientes (sus favoritos, por el complejo confeso de "orejas grandes") sino también en gargantillas y, sobre todo, anillos. En la edición de los GRAMMYs de 2014, tras su actuación de apertura con el tema Drunk in love, Queen Bey llevó joyas de Lorraine Schwartz cuyo valor, según calcularon los expertos, superaba los 10 millones de euros. 

Además, la diva atesora y posee en su colección personal uno de los anillos de compromiso más caro del show business internacional. Diseñado por la citada joyera, bajo la batuta y las indicaciones del propio Jay-Z, el empresario desembolsó 5 millones de euros por esta inquietante y perfecta roca de 18 quilates para pedir matrimonio a la cantante. A finales de 2006, los rumores de boda entre la pareja se dispararon, especialmente cuando Beyoncé empezó a lucir el brillante, que incluso mereció unos versos del rapero en su canción conjunta Upgrade U: "Hay rumores que dicen que estás al borde del matrimonio porque la roca que llevas en tu dedo es tan grande que no te cabe ni la mano en el bolso". 

Beyoncé con su anillo de compromiso.

Beyoncé con su anillo de compromiso. Redes sociales