Georgina Rodríguez con familia y amigos en el primer cumpleaños de los mellizos.

Georgina Rodríguez con familia y amigos en el primer cumpleaños de los mellizos. Redes sociales

Celebrities EVA Y MATEO

Sándwiches acartonados y platos de plástico para el primer cumpleaños de los mellizos de Cristiano

Se cumple un año desde que llegasen al mundo los hijos mellizos de Cristiano Ronaldo, un niño y una niña llamados Mateo y Eva. Para la ocasión, Georgina Rodríguez les ha preparado una 'fiestecita' con familiares y amigos.

6 junio, 2018 12:39

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (33 años) está atravesando un dulcísimo momento en su vida. A su éxito en lo profesional con la victoria de su última Champions League y su posible sexto balón de oro, se suma la estabilidad emocional junto a su novia, Georgina Rodríguez (24). El broche de oro a esta perfecta ecuación viene de la mano de sus cuatro hijos. En estos días, Eva y Mateo se han convertido en protagonistas por haber cumplido su primer año de vida.

Era el periódico británico The Sun quien destapaba que Ronaldo había accedido nuevamente al proceso de gestación subrogada para traer al mundo a dos nuevos hijos. Efectivamente, en junio de 2017 se confirmaba la noticia con el nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña que con apenas un mes de vida volaban desde California hasta Madrid para reunirse con su célebre padre. 

Georgina e Ivana Rodríguez, Dolores Aveiro y los cuatro hijos de Cristiano.

Georgina e Ivana Rodríguez, Dolores Aveiro y los cuatro hijos de Cristiano. Redes sociales

Convertida en 'madre' por sorpresa de cuatro niños, tres de Cristiano y una propia, Georgina Rodríguez se ha encargado de preparar una preciosa fiesta de cumpleaños a los pequeños dos Santos Aveiro. Como buena influencer, la joven nos ha hecho testigos del momento a través de sus redes sociales. "Felicidades a nuestros amores, Eva y Mateo, en su primer añito de vida. Somos los papas más afortunados del mundo", comenzaba el mensaje de Gio. "Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi, que está con la selección de Portugal preparando el Mundial ¡Te amamos, papi! @Cristiano. Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros", concluía.

Georgina e Ivana Rodríguez.

Georgina e Ivana Rodríguez. Redes sociales

A las artesanales coronas (rosa para Eva, azul para Mateo) con el número 1, hay que subrayar que Georgina tampoco se ha esmerado demasiado en brindar un cumpleaños a la altura de los hijos del jugador de fútbol mejor pagado del planeta Tierra. En imágenes publicadas por la propia modelo se observan sándwiches de pan de molde con aspecto algo acartonado y vasos y platos de plástico donde reposan las clásicas patatas fritas de toda la vida.

Eva y Mateo en su primera fiesta de cumpleaños.

Eva y Mateo en su primera fiesta de cumpleaños. Redes sociales

Georgina vuelve a darnos una lección de it-girl y no ha perdido la ocasión de etiquetar a su nueva bestie, Vicky Martín Berrocal (45), en el top elegido para la fiesta de 'cumple' de la firma Victoria. Se trata del modelo Embla en amarillo y blanco que se puede adquirir a través de la web por 155 euros. Con el sello característico de Georgina y la 'logomanía' por bandera, la oscense lucía un cinturón de perlas double G de Gucci valorado en 495 euros. 

Un cumpleaños y un post en Instagram con el que la novia de Cristiano querido matar varios pájaros de un mismo tiro. Con la imagen junto a su hermana, Ivana Rodríguez (26), y su suegra, Dolores Aveiro (63), Georgina también ha querido eliminar para siempre todo rastro de presunta mala relación con la madre del hombre de su vida. ¿Realidad o marketing?

[Más información: Así es la lujosa villa de Cristiano Ronaldo y Georgina en la Zagaleta]