Johnny Depp en un fotomontaje de Jaleos.

Johnny Depp en un fotomontaje de Jaleos.

Celebrities REAPARICIÓN DEL ACTOR

Qué le ocurre a Johnny Depp: su desmejorada imagen

El actor ha reaparecido en la escena pública donde se le ve visiblemente cambiado. Una instantánea que ha preocupado a sus seguidores. 

4 junio, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Johnny Deep (54 años) ha sido protagonista en los últimos meses por sus excesos y las noticias en las que se ha informado de su mal estado económico. El actor se encuentra arruinado por sus excesos. 

El estadounidense optó por hacerse a un lado hace unos meses y desaparecer de la escena pública mientras las aguas se calmaban. Pero su reciente aparición ha preocupado a todos sus fans que no han podido evitar comentar su desmejorada imagen. 

Una imagen de Johnny Depp en Moscú.

Una imagen de Johnny Depp en Moscú.

El actor ha aparecido en Moscú donde ha dado un concierto. Allí sus seguidores se han retratado junto a él, imágenes en las que se ve una gran perdida de peso por parte del actor y su desmejoramiento físico. 

Las redes sociales se han volcado en comentarios sobre el aspecto del actor. Temen que su estado de salud se haya visto afectado por sus últimos problemas y así lo expresan. "Espero que esté bien" "Parece enfermo, ojalá se encuentre mejor". 

Hay quienes quieren ser positivos y piensan que tan sólo sea la edad que le hace parecer más desmejorado. "Quizás sólo se está haciendo mayor". O quienes apuestan por una cambio de imagen para su próximo papel en el cine.  

El actor ha vivido una mala situación tras su separación de Amber Heard (32) quien le denunció por malos tratos. En esta temporada, su adicción al alcohol le llevó a un estado de bancarrota que se ha sumado a la multitud de problemas del actor. 

[Más información: El descenso a los infiernos de Johnny Depp]