amber-heard-johnny-depp-15-months

amber-heard-johnny-depp-15-months

Celebrities

Amber Heard dona el dinero de su divorcio con Johnny Depp a un hospital infantil

Con esta iniciativa la actriz ha cumplido su promesa de destinar parte de su riqueza a distintas causas benéficas. 

Amber Heard (31 años) ha cumplido su promesa: destinará los 5,6 millones de euros que obtuvo con el divorcio de Johnny Depp (54) a la caridad. La actriz ha querido zanjar así uno de los procesos de divorcio más polémicos de Hollywood, casi al mismo nivel que el de Brad Pitt (54) y Angelina Jolie (42). 

La joven ha anunciado su intención de donar el dinero conseguido tras la separación a la Unión Americana de Libertades Civiles y al Hospital de Niños de Los Ángeles. Para comprobar estos hecho, el medio E! News comprobó que Heard ya figura en la lista de honor del centro médico, un nombramiento reservado solo a las personas que donan de forma desinteresada entre uno y cinco millones de dólares. 

No es la primera vez que Amber lleva a cabo este tipo de acciones. La actriz se encuentra muy comprometida con las causas benéficas, hecho que se puede comprobar gracias a sus redes sociales.

Hace solo unas semanas compartió una imagen de su visita a un hospital de Jordania junto al mensaje: "Un solo día puede hacer la diferencia. Eso, y un equipo de voluntarios dedicados y médicos de la Sams USA y varias almas fieras como la de ella que ha cambiado para siempre mi vida con su espíritu inquebrantable y su coraje. Gracias por cambiar mi vida con su incansable corazón”.

Los dos actores emitieron en agosto de 2016 un comunicado conjunto donde calificaban la relación de "intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor". Asimismo, aseguraba que los reproches que habían realizado cada una de las partes no se habían realizado "para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional".

 [Más información: Johnny Depp, arruinado por excesos como los 30.000 euros al mes que gastaba en vino]