Alec Baldwin y su esposa Hilaria.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria. Gtres

Celebrities PADRE POR QUINTA VEZ

Alec Baldwin, padre de su quinto hijo a los 60 años

El célebre actor celebra con alegría que se ha convertido en padre por cuarta vez junto a su pareja, Hilaria Thomas. 

18 mayo, 2018 13:18

Noticias relacionadas

Alec Baldwin (60 años) se acaba de convertir en padre por quinta vez a los 60 años y por cuarta vez de la que es su actual esposa Hilaria Thomas (34). El popular actor tuvo su primera hija con la que fue también su mujer Kim Basinger (64) los cuales han mantenido durante años una polémica batalla en los juzgado por la custodia. Ireland Baldwin (22), a día de hoy, es un guapa modelo de 22 años.

La estabilidad le llegaría al popular actor, de la mano de Hilaria Baldwin con la que se casó en 2012. Desde entonces, les hemos visto subir y subir fotos a su perfiles de Instagram, especialmente a Hilaria, muy activa en las redes. La hemos visto subir posturas imposibles de yoga ya sea con su marido, con el carrito del bebé en plena calle o dentro de casa y como no iba a ser menos también han querido compartir con todos nosotros la llegada de su pequeño retoño.

Alec e Hilaria Baldwin.

Alec e Hilaria Baldwin. Gtres

La pareja está más que feliz con la llegada del nuevo miembro del familia del que todavía se desconoce el nombre. Carmen Gabriella de cinco años, Leonardo Angel Charles de dos y Rafael Thomas de uno, tendrán un nuevo compañero de juegos. Tanto el bebé que ha pesado casi 3'7kg como la mamá se encuentran perfectamente. Y el famoso papá no puede estar más orgulloso poniendo: "Baldwinitos por todas partes". Alec e Hilaria contrajeron matrimonio hace algo más de seis años, tras unos meses de intenso romance. En varias ocasiones ambos han afirmado que lo suyo fue amor a primera vista. Un año después de darse el 'sí, quiero' nació su primera hija, Carmen, poco después lo hizo Leonardo Angel y un año más tarde, Rafael. Este cuatro hijo, cuyo nombre trascenderá en los próximos días completa la felicidad de esta hollywoodiense pareja. 

[Más información: A la mujer de Alec Baldwin le gusta parir]