Kendall Jenner posa en el photocall de la fiesta de Chopard.

Kendall Jenner posa en el photocall de la fiesta de Chopard. Gtres

Celebrities CASI DESNUDA

El vestido de Kendall Jenner que no deja lugar a la imaginación

La cuarta hermana del clan Kardashian ha acudido a una fiesta en el contexto del Festival de Cannes. Kendall Jenner lo ha vuelto a hacer y ha acaparado todas las miradas con un impresionante 'naked dress' en color champán. 

14 mayo, 2018 11:46

Noticias relacionadas

No hay evento internacional de relevancia donde falte algún miembro del clan Kardashian. El pasado viernes, Kendall Jenner (22 años) hacía acto de presencia en la fiesta que ofrecía la firma de alta joyería francesa Chopard en el contexto de la 71ª edición del Festival de Cine de Cannes. No era la única celebrity invitada al exclusivo evento, sin embargo sí fue la que más llamó la atención. Pisó fuerte la alfombra del photocall con unas sandalias de Christian Louboutin y un vestido ceñido al cuerpo cuya delicada (y transparente) tela no dejaba lugar a la imaginación. 

Kendall Jenner en el 'photocall' de Chopard.

Kendall Jenner en el 'photocall' de Chopard. Gtres

Sin censura, Jenner comentó que aquel era un día en que encontraba su pecho especialmente bonito y por eso decidió lucirlo sin miedos. "No sé si podéis sentiros identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabéis a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto", declaró, sincera, a la revista Teen Vogue. Tras la presencia del clan Kardashian al completo en la última gala del MET, los medios de comunicación apuntaron al relax por parte de las cinco hermanas que (por fin) habían dejado atrás la tendencia de la transparencia. Con este acto, Jenner vuelve a ejecutar una verdadera declaración de intenciones y se une al club de las celebrities que defienden el free the nippleLejos de sentir miedo a que Instagram bloquee su foto (la red social podría enfrentarse a las iras de sus casi 91 millones de seguidores), Kendall se ha arriesgado y ha posteado la imagen con un primer plano de su rostro y sus pechos bajo el pícaro título 'oops...'. 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 11 May, 2018 a las 2:51 PDT

No se han caracterizado nunca las Kardashian por tener complejos. Y en caso de hallarlos, los han aniquilado a golpe de bisturí. No es el caso de Kendall Jenner, la más natural de las cinco hermanas y quien además, a la temprana edad de 22 años ya posee una dilatada carrera como modelo. No solo como cara habitual en las pasarelas de Londres, París, Milán o Nueva York sino que además puede gritar orgullosa por el hecho de haberse colgado las tan ansiadas alas como ángel del Victoria's Secret Fashion Show siendo una de las maniquíes más jóvenes de la historia en hacerlo. 

[Más información: De Beyoncé a Kendall Jenner: estas son las 'celebrities' mejor pagadas del año]