Leonardo DiCaprio estrena casa en Los Ángeles

Leonardo DiCaprio estrena casa en Los Ángeles The MLS

Celebrities CASAS DE FAMOSOS

La impresionante mansión que Leonardo DiCaprio ha comprado por 4 millones

El 'oscarizado' actor ha adquirido una nueva vivienda en el área de Los Feliz, Los Ángeles, California. El inmueble, que era propiedad del DJ de música electrónica Moby, cuenta con todas las comodidades de una imponente casa de ensueño. 

2 mayo, 2018 00:07

Noticias relacionadas

Leonardo DiCaprio (43 años) se ha concedido un nuevo capricho inmobiliario. El actor protagonista de El renacido ha adquirido una espectacular mansión por la cantidad de 4’9 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros). Su anterior propietario era el DJ de música electrónica Moby, que en 2016 compró este inmueble (por 3'4 millones de dólares) y el contiguo, que aún conserva.

La nueva propiedad del intérprete de Jack Dawson en Titanic es de estilo inglés y se erige sobre la zona de Los Feliz, en Los Ángeles (California). Este barrio descansa a la sombra de las colinas del lado norte de la ciudad de las estrellas. Según recoge la web Idealista, la casa cuenta con una superficie de 431 m2, cinco habitaciones, ocho baños, piscina, spa y sauna.

La nueva vivienda de DiCaprio posee todas las comodidades que exige una estrella de su nivel. Los espacios de estar cuentan con techos altos para crear así una ilusión de mayor capacidad. Los muebles de la casa van en tonos neutro y para el invierno californiano, el protagonista de El Gran Gatsby podrá guarecerse del frío protegiéndose con las tres chimeneas que presiden la casa. Como curiosidad, la propiedad también cuenta con una entrada secreta que une una luminosa oficina con una de las suites para invitados. 

En estos días, el actor ha sido noticia por su asistencia al festival de música de las celebrities, Coachella, que daba el pistoletazo de salida el pasado 14 de abril. En el desierto de Indio y a ritmo de Beyoncé (36), DiCaprio fue visto compartiendo besos, arrumacos y confidencias con la modelo argentina Camila Morrone, cuya relación finalmente parece confirmarse. Además, recientemente, un grupo de ciudadanos de la Taxon Expeditions ha descubierto una nueva especie de escarabajo de agua al que han llamado Grouvellinus leonardodicaprioi en honor al actor. 

[Mas información: La loca teoría que culpa a Leonardo DiCaprio del error en los Oscar]