Eva Longoria en Los Ángeles.

Eva Longoria en Los Ángeles. Gtres

Celebrities EMBARAZADA DE 7 MESES

Eva Longoria, a dos meses de dar a luz: "Jamás había visto mis pechos tan grandes"

La actriz protagonista de 'Mujeres desesperadas' se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Además, ha sido galardonada con la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood.

Eva Longoria (43 años) se encuentra en uno de los momentos más dulces y plenos de su vida. La actriz que interpretase a Gaby Solís en Mujeres Desesperadas se encuentra en su séptimo mes de embarazo, y tal y como ella misma ha confesado, no está siendo tan liviano como esperaba: "Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la tripa. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos... No paran de interponerse en mi camino, es duro. Los bebés destrozan tu cuerpo", confesó, entre risas, en el programa de Jimmy Kimmel (50) hace unos días. 

Eva Longoria y José Antonio (Pepe) Bastón en Hollywood

Eva Longoria y José Antonio (Pepe) Bastón en Hollywood Gtres

Feliz en su matrimonio junto al poderoso presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Antonio Bastón (50), la también directora ha detallado que pese a las molestias típicas de su avanzado estado de gestación, se encuentra plena: "aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Globos de Oro él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz".

Por si fuera poco, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha aprovechado este dulce momento para brindarle el homenaje que todo artista americano espera en algún momento de su vida. Este lunes, Eva Longoria acudía a la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A tan especial acontecimiento no han querido faltar íntimos amigos de la productora ejecutiva. Entre ellos, Victoria Beckham (44), Melanie Griffith (60), Ricky Martin (46) o la presentadora Olivia Munn (37), nueva novia de Álex González (37). Algunos de los citados amigos han dedicado a Longoria unas emotivas palabras con las que la de Texas terminaba rompiéndose.

Eva Longoria, emocionada en la inauguración de su estrella en Hollywood

Eva Longoria, emocionada en la inauguración de su estrella en Hollywood Gtres

Eva Longoria, mujer de éxito, lo tiene claro: "Mi proyecto más importante está a punto de llegar". Esta alusión directa a su hijo siempre viene acompañada del mensaje de que "nunca es tarde", ya que la diva de la escena será madre primeriza el próximo mes de junio a la edad de 43 años.

[Más información: Eva Longoria, embarazada a los 42 años de su primer hijo]