Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Celebrities NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Khloé Kardashian da a luz a una niña en medio de la polémica

La 'influencer' y el jugador de baloncesto, su actual pareja, se han convertido en padres. 

12 abril, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Khloé Kardashian (33 años) y Tristan Thompson (27) ya son padres de una pequeña niña, según ha desvelado TMZ. Sin embargo, la noticia de la llegada de un nuevo miembro al clan Kardashian ha quedado ensombrecida por los rumores de infidelidad que sobrevuelan la pareja desde hace unos días. 

Distintos medios se hicieron eco de las imágenes tomadas en un club nocturno de Manhattan en las que se veía a Tristan besando a una morena desconocida. Aunque el joven trataba de ocultarse cubriéndose la cabeza con una capucha, la prensa estadounidense lo identificaron sin problema. 

Por si estas imágenes no fueran suficiente, al poco tiempo surgió otro vídeo en el que se veía al jugador de baloncesto regresando a su hotel de Nueva York seguido por una mujer de cabello castaño. 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el Mar 26, 2018 at 6:50 PDT

Khloé y Tristan anunciaron que estaban esperando un hijo el 20 de diciembre de 2017, solo después de largas semanas de especulaciones. Las celebrities trataron de mantener en secreto el embarazo el mayor tiempo posible, y no fue hasta los cinco meses que anunciaron la gran noticia. 

Ahora queda por ver cómo seguirá la relación entre la influencer y el jugador de baloncesto, y es que la situación se complica con una infidelidad y una hija de por medio. 

[Más información: Khloé Kardashian recibe un duro golpe a escasos días de dar a luz]