El cantante Juan Gabriel en una de sus últimas actuaciones.

El cantante Juan Gabriel en una de sus últimas actuaciones.

Celebrities RESPONDEN A LA POLÉMICA

"Juan Gabriel está muerto", sus hermanos dicen que es una vergüenza querer resucitarlo

El exmánager del fallecido cantante asegura que el divo sigue vivo y que habla con él a menudo. JALEOS ha contactado con el entorno del artista y conoce su opinión al respecto.

3 abril, 2018 01:14

Noticias relacionadas

El 11 de marzo el exmanager de Juan Gabriel afirmaba en la presentación de su libro, Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte, que el cantante se encuentra vivo y que mantienen conversaciones diarias en las que incluso le ha contado que saldrá a pedir perdón a su pueblo por haberlo engañado. Tanto es así que aportó además un audio en el que se escuchaba al divo deseándole suerte con la publicación de su libro.

No es el único que asegura la existencia terrenal de Juan Gabriel, pero sí el más rotundo. Algunos han llegado a decir que había mentido con su muerte para huir de sus hijos y de sus ansias de herencia. Pero las declaraciones de Joaquín Muñoz, su exmánager y amigo, han sido las más polémicas y las que más han dolido a la familia del divo.

JALEOS se ha puesto en contacto con el entorno de los hermanos de Juan Gabriel para conocer su opinión al respecto y se asegura que están absolutamente indignados: "Están muy molestos y dolidos con las declaraciones de ese señor. No saben cómo tiene valor a jugar con el dolor de una familia y de todos los seguidores que tenía Juan Gabriel".

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel.

Joaquín Muñoz, el exmánager de Juan Gabriel. Programa ¡Suelta la sopa!

Entre la rabia y la tristeza que siente el clan del cantante, también se intuye un gran rencor hacia el exmánager porque según sus palabras demuestra que sigue queriendo sacar tajada del legado del divo después de muerto. La familia de Juan Gabriel cree que todo cuanto está afirmando solo tiene un objetivo: vender más libros. "Si existe un Dios, se las pagará", concluye con rotundidad el portavoz de los hermanos.

Además, este medio también ha podido ponerse en contacto con un famoso programa de corazón de México, ¡Suelta la Sopa!, para conocer cuál es la sensación de los paisanos del divo. Cuando JALEOS pregunta si los mexicanos dan credibilidad a este hombre, la respuesta es clara: "Nadie se cree esta historia, es rocambolesca. ¿Ustedes creen desde España que si Juan Gabriel estuviera vivo nadie lo hubiera descubierto? Es una insensatez todo".

Así fue la noticia de la muerte de Juan Gabriel

Al morir el cantante muchos medios locales acusaron a sus hijos de querer sacar partido de su apellido y de todo cuanto había trabajado en vida su padre. Subastaron sus pertenencias, se pelearon por la herencia y negociaron sus apariciones públicas para ganar dinero gracias al legado del divo. Por eso, los hermanos de Juan Gabriel no dudan en que Joaquín Muñoz es otro de los que ha visto un gran filón comercial con el nombre del artista, tanto que incluso se atreve a 'resucitarlo'.

[Más información: La relación paterno filial del joven cantante malagueño Jas Devael y Juan Gabriel]