Victoria Beckham en una imagen de archivo.

Victoria Beckham en una imagen de archivo. Gtres.

Celebrities MALA PATA

Victoria Beckham se rompe una pierna esquiando

Se ha visto a la diseñadora andando con unas muletas y el pie escayolado por las calles de Londres. 

23 febrero, 2018 19:14

Noticias relacionadas

Las últimas vacaciones familiares de Victoria Beckham (43 años) no han salido como esperaba la diseñadora. Distintos paparazzis británicos han captado a la mujer de David Beckham (43) caminando con muletas y usando una gran escayola por las calles de Londres. Eso sí, marcando el paso, y tendencia, con unos pequeños tacones

Según varios medios ingleses, se cree que la diseñadora se rompió la pierna izquierda tras sufrir un desagradable accidente durante unas recientes vacaciones de esquí con la familia en Whistler (Canadá).

Concretamente, los paparazzis británicos la captaron saliendo de su casa en Londres cojeando en dirección al automóvil, cuando no usando unas muletas

Victoria Beckham en Nueva York.

Victoria Beckham en Nueva York. Gtres.

Con esta escapada la pareja parece haber estado disfrutando de algún tiempo en familia antes de que el futbolista regresara a Estados Unidos, donde se mudará para lanzar su propio equipo de fútbol como anunció recientemente. 

Regreso de las 'Spice Girls'

Esta noticia se conoce pocas semanas después de que se hiciera público que las Spice Girls volverán a juntarse gracias a una oferta millonaria. Concretamente, 11 millones para cada una de las integrantes del clásico grupo de los 90's en el que, además, Victoria podrá exigir más dinero que el resto y con su propia cláusula: no va a tener que cantar. 

Según se informó en ese momento, el grupo tiene previsto realizar una gira de cara a final de verano, momento en el que Victoria ya deberá estar totalmente recuperada. Las británicas ofrecerán conciertos en Inglaterra y en Estados Unidos. 

Foto de la reunión de las Spice Girls.

Foto de la reunión de las Spice Girls.

El medio estadounidense TMZ informó que la esposa de David Beckham aceptó no solo por razones económicas. Al parecer, la diseñadora accedió por la necesidad de vivir 'aventuras' alejadas de su marido y de su vida familiar. 

[Más información: La vuelta de las Spice Girls tiene un precio: 11 millones de euros para cada una]