La actriz es portada de la revista Womens Health.

La actriz es portada de la revista Womens Health.

Celebrities WOMEN'S HEALTH

Una exuberante Sofía Vergara se desnuda para una revista a sus 45 años

La actriz conocida por su papel en la serie 'Modern Family' ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una impactante portada que le ha servido para reivindicar la madurez y su cuerpo.

3 agosto, 2017 13:37

Noticias relacionadas

"Fuerte, sexy y desnuda". La revista Women's Health sólo ha necesitado tres palabras para definir a la actriz Sofía Vergara (45 años), que a su casi medio siglo de vida ha decidido posar desnuda en la portada de dicha publicación.

Será en el próximo número de septiembre cuando los seguidores de la intérprete de Modern Family puedan verla en todo su esplendor. "Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes", afirma con rotundidad Vergara, que en los últimos tiempos se ha erigido en una abanderada de la madurez.

Sofia Vergara posa desnuda para la famosa revista "Women´s Health" - Detrás de Camarás.

"Aunque quisiera, con 45 no puedes ser perfecto. Quiero aparentar mi edad, pero también tener un aspecto espectacular. Si te obsesionas con parecer más joven, te vuelves loca", prosigue la actriz.

Ha sido la propia revista la encargada de anunciar el desnudo de Vergara, que por el momento no se ha manifestado al respecto. Lo que sí hizo recientemente la colombiana fue publicar una imagen suya sin maquillar para hacer hincapié en la naturalidad y la sencillez.

[Más información: Sofía Vergara: así es sin maquillar (irreconocible)]

Con todo, la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su relación con el actor Joe Manganiello (40) va viento en popa, a lo que hay que sumar el hecho de que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la serie Modern Family. Cada minuto de rodaje de la serie, que en la actualidad espera su novena temporada y ha renovado por una décima, suma a su cuenta bancaria 12.500 dólares. 

Asimismo, en 2016 volvió a ser la latina mejor pagada de la televisión con 250.000 dólares por capítulo, aunque aún está lejos de igualar a los actores de la ficción Friends.

[Más información: Sofia Vergara, la gallina de los huevos de oro de 'Modern Family']