Sofía Vergara sin maquillar.

Sofía Vergara sin maquillar. Instagram

Celebrities INSTAGRAM

Sofía Vergara: así es sin maquillar (irreconocible)

La actriz colombiana ha compartido una imagen de su rostro al natural que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

21 abril, 2017 02:08

Noticias relacionadas

La última en sumarse a la moda de publicar una fotografía sin maquillaje ha sido Sofía Vergara (44 años). La colombiana ha compartido una imagen en Instagram, con la cara lavada y tumbada en la cama. La instantánea ha impactado a muchos de sus seguidores, que apenas reconocían a la popular actriz, quien siempre se muestra impecable ante los focos. La intérprete de Modern Family ha explicado que esa fotografía se la hizo estando enferma con fiebre tras rodar bajo la lluvia en Roma unas escenas para su próxima película. De aquí su aspecto y sus mejillas sonrosadas.

La imagen de Sofía Vergara al natural acumula ya más de 200.000 likes y ha provocado opiniones para todos los gustos. Sus seguidores se han sumergido en un tenso debate sobre si la estrella televisiva está más guapa así o con maquillaje. Mientras unos opinan que está más joven e igual de bella, otros aseguran que ha perdido todo su glamour y que la encuentran totalmente irreconocible. "Parece otra persona. ¡Lo que hace el maquillaje señores!", comenta un usuario.

La colombiana no ha entrado en la polémica, sino todo los contrario. Haciendo gala del buen humor que la caracteriza ha asegurado ser "una floja", mientras ha bromeado diciendo que "no duraría más de dos días en Naked and Afraid", un reality estadounidense en el que los concursantes tienen que sobrevivir como pueden en condiciones extremas.

Totalmente ya recuperada de su resfriado ha vuelto al trabajo. Sofía Vergara acaba de anunciar que será la voz del emoticono de bailarina flamenca en la película The emoji movie, que estrenará en junio. La colombiana es considerada una de las latinas más sexys y poderosas del mundo.  "He tenido mucha suerte. Trato de estar feliz y aprovechar y dar las gracias de todas las cosas lindas que me han pasado durante tanto tiempo. Llevo 25 años trabajando, así que no me puedo quejar", confesó en una entrevista reciente. 

Éxito en lo profesional y en lo personal. La actriz vive enamorada de Joe Manganiello (40) con el que se casó en 2015 en una boda de ensueño. Anteriormente compartió tres años de matrimonio con Joe González con el que tiene un hijo de 23 años, que es productor de cine. La actriz superó un cáncer de tiroides y desde entonces vive muy concienciada con esta enfermedad. En muchas de sus apariciones públicas ha sensibilizado a la población sobre la necesidad de hacerse revisiones periódicas y se ha alzado como portavoz de campañas contra el hipotiroidismo.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello en los Oscars de este año.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello en los Oscars de este año. Instagram