Beyoncé y Jay Z.

Beyoncé y Jay Z. Gtres

Celebrities LA REVISTA 'FORBES'

Desvelan la inmensa fortuna que amasan Beyoncé y Jay Z: 1.600 millones de dólares

La pareja, que tiene una hija en común, es una de las más poderosas en el mundo de la música. Este verano aumentarán la familia con la llegada de gemelos.

18 mayo, 2017 14:39

Noticias relacionadas

Beyoncé (35 años) y Jay Z (47) han logrado acumular una fortuna de más de 1.600 millones de dólares. Así lo ha estimado la revista Forbes, donde se asegura que el rapero tiene en sus cuentas bancarias cerca de 810 millones mientras que su esposa posee 850 millones. La pareja, con una hija en común y a la espera de llegada de gemelos este verano, ha amasado esta gran cantidad de dinero gracias a la venta de sus discos y al precio de la entrada de sus conciertos.

La mayor parte del dinero de Jay Z proviene de Roc Nation y sus otras empresas.Tanto el rapero como la cantante tienen una participación importante en el servicio de streaming de música Tidal. "Nunca he conocido a nadie que trabaje más duro que yo en mi industria", dijo Beyoncé a Forbes en 2009. Además Jay Z firmó un contrato de 10 años con Live Nation para asociarse a sus conciertos. La publicación Variety informó la semana pasada que el acuerdo fue firmado por 200 millones de dólares.

La pareja en un partido de la NBA.

La pareja en un partido de la NBA. Gtres

Después de conocer su capital no es de extrañar que el matrimonio estuviera visitando la semana pasada una de las mansiones más lujosas de Bel Air en Los Ángeles (California). La cantante y el músico planean cambiar de residencia antes de que nazcan los pequeños y se han interesado por una residencia de 120 millones de dólares. La propiedad cuenta con cuatro piscinas, ocho habitaciones, once baños y un espacio para montar un estudio de grabación. Además dispone de un garaje para 15 coches y un spa. 

Además Beyoncé ya ha empezado a adquirir todas las cosas que necesitarán los gemelos. A su primogénita Blue Ivy Carter (5) Cuna le compró una trona con cristales de Swarovski, sonajeros y muñecos don diamantes de Tiffany, un caballito balancín de oro macizo valorado en más de 300.000 dólares y una barbie de 60.000, entre otros objetos.

[Más información: Beyoncé, embarazada de gemelos]

Beyoncé y Jay Z durante la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Beyoncé y Jay Z durante la campaña presidencial de Hillary Clinton. Gtres