Ivanka Trump, su marido Jared Kushner  y sus tres hijos.

Ivanka Trump, su marido Jared Kushner y sus tres hijos. Gtres

Celebrities ¡AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA!

Ivanka Trump, una incómoda vecina

Los residentes de la colonia exclusiva de Washington donde vive la hija del presidente se quejan de las excesivas medidas de seguridad que se han instalado en la zona y del ruido.

28 marzo, 2017 13:48

Noticias relacionadas

Ivanka Trump (35 años) no deja de generar titulares. Si la semana pasada la hija del presidente de los Estados Unidos era noticia por apropiarse de un despacho en la Casa Blanca, esta sus vecinos de la lujosa colonia en la que vive la han vuelto a poner en el punto de mira. Según publica Washington Post, los residentes de Kalorama están cansados de las excesivas medidas de seguridad que el servicio secreto ha establecido para proteger a Ivanka, su marido Jared Kushenr (36), y a los tres hijos de la pareja.

No es la primera vez que los habitantes de la zona conviven con personalidades de la talla de la familia Trump. De hecho, Michelle (53) y Barack Obama (55) y Rex Tillerson (65) son vecinos también de Kalorama y están protegidos por la misma agencia estadounidense. Sin embargo, con la llegada de la hija de Donald Trump todo se ha exagerado.

Ivanka Trump custodiada por un agente del servicio secreto.

Ivanka Trump custodiada por un agente del servicio secreto. Gtres

Rhona Friedman es una de las vecinas que ha expresado sus quejas públicamente asegurando que han inundado la colonia con vehículos y ruido. Además frente a su casa se habrían instalado letreros de no estacionar lo que le hizo perder los nervios. "Cuando lo vi empecé a gritar", aseguró Friedman, quien no solo mostró su descontento al servicio secreto sino también a Muriel Bowser (44), alcalde del Distrito de Columbia.

"¿Acaso es una broma?", comentó otro vecino enfadado, quien afirmó que "a veces hay hasta diez automóviles afuera de su casa". Los carteles de "no estacionar" ya se han eliminado, pero lo que no se ha conseguido solucionar todavía es el segundo problema al que se enfrentan los residentes en Kalorama: el ruido. "Hay grupos de agentes platicando por todas partes en voz alta y hasta se cambian de camisa en plena calle. Se han apoderado de toda la vía ¡y no tienen esa autoridad!", explicó otro de los habitantes de esta colonia de Washington D.C.

Un representante del servicio secreto aseguró que la agencia "hace todo lo posible por colaborar con los negocios y los residentes de las colonias para minimizar las interrupciones".

La casa en la que vive Ivanka Trump con su familia está valorada en 5,5 millones de dólares. Cuenta con un espacio de 638 metros cuadrados, divididos en seis habitaciones, siete cuartos de baño y un gran jardín exterior.

Casa de Ivanka Trump en la colonia de kalorama.

Casa de Ivanka Trump en la colonia de kalorama.