Celebrities UNA OBSESIÓN

Nicole Kidman, cuatro hijos, sólo uno biológico, y quiere otro más.

  • La actriz acaba de confesar que su mayor deseo para el 2017 es volver a ser madre. La familia para ella es lo más importante en la vida.
  •  
15 enero, 2017 02:26

Noticias relacionadas

Tiene ya cuatro hijos, pero no son suficientes para una mujer como ella. Nicole Kidman ha pedido al año que acaba de entrar un nuevo miembro en su familia. A punto de cumplir 50 años, la actriz tiene muy claro que quiere quedarse embarazada otra vez. "Los niños son la alegría de mi vida. En todo lo que me ha ocurrido ser madre ha sido lo primordial, lo que ha cambiado todo y lo ha hecho mejor" ha asegurado la intérprete en Daily Mail. Sin embargo, Nicole Kidman siempre ha tenido problemas para concebir. Por eso, su hija Sunday Rose, que nació en 2008, es la única que tuvo de forma natural. El resto son adoptados o de vientre de alquiler.

Isabella Jane

Tiene solo 23 años pero siempre ha sido muy independiente, tanto que ya es una mujer casada que hace su propia vida. Ella es la primera niña que adoptaron Nicole Kidman y Tom Cruise en 1992 cuando la pareja aún era un matrimonio feliz. En el momento de la separación Isabella se trasladó de Los Ángeles a Londres para vivir con su padre. Allí es donde reside actualmente junto a su marido y donde se desarrolla su trabajo como maquilladora. Todo este tiempo se ha mantenido alejada de los focos y la relación con sus famosos progenitores siempre ha sido distante. Los actores ni siquiera acudieron al enlace matrimonial de su hija. En 2015, tras años de desencuentros entre Isabella y sus padres, madre e hija por fin coincidieron en la ciudad del Támesis Cuentan que la australiana acabó llorando.

Isabella Jane Cruise

Isabella Jane Cruise

Anthony Connor

Anthony Connor o Connor Cruise, como él mismo se hace llamar, es otro de los niños que Nicole y Tom adoptaron cuando éste era bebé. Ahora con 21 años es dj y ha hecho sus pinitos como actor en las películas Siete Almas y Amanecer Rojo. Es un asiduo de las redes sociales donde comparte muchas fotografías de su vida cotidiana pero en ellas no hay rastro de sus padres. Con quien sí mantiene una excelente relación es con su hermana Isabella a la que visita en Londres cada vez que puede.

Anthony Connor Cruise

Anthony Connor Cruise

Sunday Rose

A sus 41 años, Nicole Kidman dio a luz a su primera y única biológica, Sunday Rose, en un hospital de Nashville (Tennessee, EEUU). "Pasas a través de la angustia una y otra vez y empiezas a decirte que nunca podrá suceder. Honestamente nunca creí que daría a luz a un hijo, a los 41 años me convertí en madre", aseguró la actriz en una entrevista. La pequeña hoy tiene 8 años y se parece mucho a su padre el cantante de country Keith Urban, con el que la actriz lleva casada desde 2006. Fue un flechazo a primera vista porque la pareja contrajo matrimonio tan sólo un mes después de conocerse. Sunday, a la que Nicole define como su “hija mayor”, ya muestra dotes interpretativas como su famosa mamá.

La actriz con Sunday Rose en brazos.

La actriz con Sunday Rose en brazos. Gtres

Faith Margaret

Fue la última en llegar a la vida de la actriz y lo hizo través de vientre de alquiler. "Pasamos por una gestación subrogada porque queríamos tanto a otro niño que dolía"., declaró la actriz. Es la que más se parece a su progenitora. Tiene la tez blanca, unos grandes ojos azules y el pelo de color pelirrojo. Sin embargo, en gustos y aficiones ha salido a su padre. Le encanta la música y pude pasar horas escuchando las canciones de Keith Urban, según contó Nicole en una entrevista.

Nicole Kidman con su hija Faith Margaret

Nicole Kidman con su hija Faith Margaret Gtres